• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

"problemillas" con el nuevo foro

KevinCupraR

Detallista
Ubicación
Madrid
Solo con el proposito de que poco a poco el foro este en plenitud de facultades y dado que Ricardo no se dedica profesionalmente a él, me ha parecido buena idea crear un post para poner aquellas cosas del foro que aun no funcionan al 100%.

En mi caso he detectado 2 cosas:

- Cuando le doy a "marcar foro como leido" aparece una pantalla diciendo que esta todo o.k. pero cuando vuelvo al indice siguen apareciendo como no leidos los post.

- Cada vez que entro en la pagina tengo que hacer un Login, a pesar de que siempre marco "entrar automaticamente en cada visita". Como solo me pasa con este foro y da igual que este en el PC del trabajo como en el de casa, pienso que puede ser algo de la configuracion del foro y no del PC...

Edito: Acabo de darme cuenta tambien que al intentar subir un avatar desde el PC da un error en la base de datos y este no se muestra correctamente.

Un saludo. Kevin
 
Veremos que se puede hacer. Aunque no soy un experto informático. En cualquier caso se aceptan sugerencias, je, je
 
A mi no me deja hacer login como solidsnake, detalles enviame la pass a clubcuprar @ hotmail.com porque no se si me registre con ese mail o que.. :/
 
Carcareeruope
Volver
Arriba