Carcareeruope

Problemillas de limpieza

Sintox

Banned
Tengo una macha que parece entre polvo y grasa de lo que a podido soltar las puertas y no lo logro quitar, esta en la union de la talonera a la puerta por la parte de abajo (haber si saco unas foticos) le di con power range citrus y un pincelito no hay cojones lo unico que e consejodo es madat un poco la pintura en ese punto, e pensado en el acrisol pero es algo que no me gusta usar para la pintura solo lo suelo usar para la llanta, algun consejito.

Imagino que será la típica grasa de litio que ponen en las puertas mezclada con la roña del día a día. Yo para eso pulverizo desengrasante rebajado con agua y paso una microfibras de las malas. A veces tengo que repetir pero sale bien. Antes de conocer los desengrasantes usaba aunque parezca mentira aceite 3 en 1, el problema es que me limpiaba la grasa de litio pero quedaba pringoso y tenía que enjabonar esa zona. A ver si te sirve de ayuda mi experiencia.

Aqui os dejo unas fotos para que lo podais apreciar, da la sensacion de estar incrustado.

sintox-albums-coche-picture3642-25072009115.jpg

sintox-albums-coche-picture3635-25072009111.jpg

Acrisol o desengrasante y unos bastoncitos (esos de los oidos). Asi lo tienes que sacar todo.
Por cierto, eso esta repintado?

Acrisol o desengrasante y unos bastoncitos (esos de los oidos). Asi lo tienes que sacar todo.
Por cierto, eso esta repintado?
Yo que sepa no a no ser cuando compre el coche y pedi que me pusiesen las taloneras me lo uviesen pintado, pero de todas maneras muchas gracias lo intentare con el acrisol (aunque no me guste mucho, no deja de ser un disolvente) y le pasare la clay-ban detodas maneras la que tengo es de meguirar´s y no es muy abrasiva.

A ver si te funciona, suerte.
Pues al final con un poco de acrisol y dejandolo que atacase lo e conseguido pero tube que ir al metodo clasico la uña funciono de maravilla perecia que tenia una capa de Proteccion que.. jejeje pero ahora horemos al señor ALAVARE ALAVARE LA CASA DEL SEÑOR, muchas gracias.

Carcareeruope
Volver