Josef_220
Detallista
Hola compañeros:Este es mi primer "Post"
Me presento,y no de la forma que mas me gustaria la verdad...
Desde que compre mi coche hace unos 4 años,siempre lo he lavado a mano (Exceptuando una o dos veces por falta de tiempo).Lo mimo tanto(Y más aun desde que os leo a diario...),que no dejo que nadie lo lave.Las llantas son las más afectadas por la suciedad,dado que hago a diario desplazamientos de larga distancia,pero despues de un buen lavado quedan impecables
El caso es que el otro dia,deje el coche en el trabajo (Bastante guarrillo),y unos compañeros,aficionados tambien a la limpieza del automovil,decidieron probar un nuevo producto (Deja como manchas azules,tanto en llantas como en pinzas de freno,segun me contaron...) en mis llantas sin mi permiso,queriendome dar una sorpresa.El experimento salio mal,dejando pegada la suciedad a la llanta,oxidando los tornillos,y "quemandoles" las manos a los "cientificos"
Cuando llegue (A parte del cabreo monumental que tenia encima...Evidentemente...¿Y quien no?
¿Alguna solución para las rayaduras y el oxido de los tornillos?
Gracias de antemano y felicidades por este magnifico foro
Saludos!
P.d: Mañana intento "colgar" las fotos,porque hoy el ImageShack no me quiere ir.Me da error...Como siempre...¿Conoceis alguno similar que funcione mejor u otro metodo?