llevo poco tiempo en el foro, antes de ayer me llego mi primer pedido de la tienda( de todo un poco) pero al terminar de secar me doy cuenta que esta por el capo todo lleno de gotas, y atras en el maletero donde mi coche tiene como una pequeña curva que sube hacia arriba como especie de aleron pequeño esta marcado como si no lo hubiera secado bien, pero no ha sido asi, he intentado quitarlo con un mf y qd pero nada, le doy a las manchas con el dedo a ver si se quitan y nada. estoy empezando a pensar que fue de hace unas semanas, cuando lave el coche en un boxer de estos de pistola, era dedia y pegaba el sol, lo lave y me fui con el coche par que se secara con la marcha, pero a los pocos minutos estaba todo lleno de jabon como si no se hubiera aclarado bien, volvi y lo aclare con agua, pero nada, entonces fui a otro lavadero y lo lave de nuevo. parece ser que el jabaon a quemado mi pintura ¿puede ser?
el coche es un vw passat con un mes negro metalizado efector perla.
lavado con sonax, guante de piel de cordero, secado con mf ww.
tenia pensado sellarlo con poorboys y pinnacle souveran pero ahora con esas manchas pues no creo que se pueda. ¿ funcionara el acrisol?
muchas gracias por leerme, tengo un cabreo monumental.
un saludo.
el coche es un vw passat con un mes negro metalizado efector perla.
lavado con sonax, guante de piel de cordero, secado con mf ww.
tenia pensado sellarlo con poorboys y pinnacle souveran pero ahora con esas manchas pues no creo que se pueda. ¿ funcionara el acrisol?
muchas gracias por leerme, tengo un cabreo monumental.
un saludo.