Buscando en internet la solucion a mis problemas, eureka¡¡¡ encuentro este magnífico foro y encima a alguien que había tenído identicos quebraderos de cabeza que yo.
Querido morrix, por favor, dame la solución del algodón que te recomendaron en la tienda, qué producto utilizar y manera de emplearlo.
Verás, con el coche recien nuevecito van los muy cabrones y me hacen unos rallones (parecen echos con un estropajo)... el coche es azul oscuro metalizado; resulta que voy al Corte Inglés preguntando por algún producto para disimular los arañazos y el dependiente me come la cabeza y me larga una lata circular de color rojo de la marca turtle wax y me dice que saldrían, también me vende una cera de la misma marca en un bote de plastico azul oscuro... me dice que es mano de santo, que estos americanos nos llevan años luz en lo de los coches... pues eso, que le doy con sumo cudiado y los arañazos se disimulan algo, pero resulta que en la zona donde le he dado es como si se hubiera comido la laca de la pintura y ya ha dejado de ser metalizado y es de color mate, con lo cual, ha sido peor el remedio que la enfermedad... prefería los arañazos a esto.
Por favor, dime la solución del algodón porque me estoy volviendo un poco maniático... mi mujer me dice que no merece la pena... pero cuando lo ve me entra una mala leche...
Saludos y ayuda por favor