• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problemon en llantas

cromo

Nuevo detallista
Pues da la casualidad de que despues de q haya pasado la nieve, he lavado el coche y me he encontrado con que las llantas estan llenas de rallones q antes no estaban ahi, pero llenas llenas........ Vamos, q se han jodido enteras hablando mal y pronto.Los rallones se notan, q son profundos vamos........
Q me aconsejais para esto????
http://img412.*************/img412/9489/dsc013219ug.jpg
http://img148.*************/img148/3046/dsc013226tl.jpg

Pulirlas a mano?? Puedo darle con el 1Z medio q tengo??
Todavia no he empezado con la pulidora y me sale otra chapuza........Gracias.
 
Yo muchos rayones no veo.... ¿te refieres a una pérdida de brillo?. Lo que si veo es alquitrán. Intenta limpiarlo, descontaminar y pulir..... tiene que ganar la llanta.

PD: ¿has usado cadenas?.
 
pues si yo tambien creo que con la clay bar ayudaria mucho y pues tampoco hay lio en darles una pulidita a mano
 
Es q todo eso negro q se ve no es alquitran.......son rallones!!!! Y la foto del canto de la llanta se ve mal por un reflejo pero podeis apreciar mejor en la parte superior derecha q hay cambios de colores, y tambien son rallones!!!
Q si pongo q la llanta se ha jodido entera no es por alquitran, ya podia........
Use cadenas de saco, pero las traseras andan parecidas, quiza haya sido la mezcla de sal +nieve?????
A pulir se ha dicho entonces, ya pondre fotos a ver....Gracias.
 
q tal cromo
coincidimos por muchos foros :ahah:

q tal las llantas? te salieron las marcas?

un saludo :cool:
 
Hombre Nacho, por aqui dando guerra.
Pues ayer mismo puli con el 1Z una llanta (solo la garganta) y nada de nada. Me parece q son demasiado profundos como para salir a mano, y aunque le de con pulidora se quedaran ahi creo yo.....
 
Y si no sale ni con esas hay talleres de reparacion de llantas, ahora no recuerdo ninguna direccion pero creo que fue un tema que se hablo hace tiempo en el foro...
 
asi estaban unas braid q tuve en el ax :eek:
daba miedo verlas
las mande a portugal y me volvieron impecables :eek: :cool:

me pregunto siempre...porque las venderia... :(
 
Ya pero lo q no se es si esto ha sido por la mala calidad del barniz quiza?? Y si las vuelvo a pulir en un sitio de los q me decis (q ya lo tengo mas q mirado), me volvera a pasar la proxima nevada (p.q. estoy seguro q ha sido por la sal) o me daran barniz de mas calidad???
Por ahora les he enviado un mail a los de las llantas, p.q. esto no me parece normal con apenas un año. Les he puesto q tienen menos de un año y q estan en garantia, a ver q me contestan.
 
Eso lo tengo claro, me las vuelvan a pulir o las mande pulir yo, aun desmontadas 33 capas de sellante y 33 de cera.......

Edito, las llantas son de FK Automotive, no son de las caras pero tampoco son del Feuvert........
 
Nacho® dijo:
asi estaban unas braid q tuve en el ax :eek:
daba miedo verlas
las mande a portugal y me volvieron impecables :eek: :cool:

me pregunto siempre...porque las venderia... :(

Intenta puliendo a ver que pasa, si no se soluciona, la unica solición será pintarlas de nuevo.

Pues os cuento una noticia....primicia mundial:laugh:

En Aqua Auto Spa hemos llegado a un acuerdo con una empresa de reparación de llantas de Portugal. Ya somos su distribuidor en España, de modo que la operativa será que todas las llantas vengan a Aqua y desde aqui las enviamos a Portugal y una semana más tarde las tienes NUEVAS. He estado en su fábrica varias veces, y es impresionante como llantas realmente jodidas las dejan nuevas. Realmente hasta que no lo ves no lo crees. Por eso no insisto mucho, ya vereis unas cuantas fotos.:eek:

Ahora estamos trabajando en pulir la web, y el servicio será completo. Si es preciso te enviamos un courier a tu casa, te recoge la llanta y te la devolvemos lista y terminada.

En tu caso pintarla será suficiente. El coste son 45€ (IVA incluido), pero abrimos con una promoción limitada del 20% para que nos conozca la gente. O sea se queda en 36€.

Este precio es suponiendo que traes la llanta a Aqua. El servicio de recogida y entrega va añadiendo las tarifas del courier.

Me estoy adelantando un poco, pero no pude resistirlo. Ya habrá más noticias en breve.
 
Pues si q es una gran noticia. Yo, de hacer algo con ellas, o me vuelven a pulir (q no pintar) la parte q se me ha rallado o estaria interesado en pulirlas enteras, q creo q los portugueses son buenos en ello.
Lo q se me ha rallado es la garganta de la llanta, q es pulida, asi q ya contaras.....
Saludos.
 
Coño Ricardo, diversificando el negocio !! :laugh:

espero no tener que usarlo nunca, pero como todo, mejor es tenerlo ahí presente.
P.D. podíais llegar a algún acuerdo comercial con los varilleros y conseguir un trato preferente a los foreros. ;) :D

sl2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba