Carcareeruope

Problemón

jurdittu1

Detallista
Bueno, en el capó tengo algunos swirls, y claro la solucion es pulir, entonces aparece aquella persona sabelo todo, es decir el amigo de mi padre, y paso la mierda de pulidora esa del lidl que de lo que temblaba parecia que iba a desguazar el coche, y encima con pulimiento titanlux, cagate... total que en medio capó que la pasó, hay como unas sobras blancas que no se van con nada. SOS! cuando da el sol se ve feisimo, ahora a finales de setiembre me pillare una pulidora Krauss, hasta entonces que puedo hacer para disimular????

Muchisimas Gracias

Creo que lo que te ha provocado ese "maestro" son unos hologramas del copón.
Si puedes esperar a la compra de la Krauss,bien,si no,pues puedes darle a mano los polish de 1z y luego rematarlo con la Krauss.
Estamos a finales de Agosto,un poco de espera y lo solucionas :cool2:

Saludos.

Si es que los hay figuras hasta la muerte xD ¿Y el como tiene su coche? Seguro que para la proxima pides referencias :p

Pues mientras encuentras algo para solucionar y pulir como es debido como te han dicho, por que no aplicas el hand glaze de 3m y pues te cubrira ésos daños, es decir, los ocultará más no los eliminará pero es una soluci´n provisional para que no te dé coraje cada que veas el auto.

sl2.

Bueno, en el capó tengo algunos swirls, y claro la solucion es pulir, entonces aparece aquella persona sabelo todo, es decir el amigo de mi padre, y paso la mierda de pulidora esa del lidl que de lo que temblaba parecia que iba a desguazar el coche, y encima con pulimiento titanlux, cagate... total que en medio capó que la pasó, hay como unas sobras blancas que no se van con nada. SOS! cuando da el sol se ve feisimo, ahora a finales de setiembre me pillare una pulidora Krauss, hasta entonces que puedo hacer para disimular????

Muchisimas Gracias
No sera en el capo del Sportage de tu madre no?:eek2:

Si es que los hay figuras hasta la muerte xD ¿Y el como tiene su coche? Seguro que para la proxima pides referencias :p

Nooo... que él presume que lo lava cada semana, si en autolavado, y secado con balleta de piel imagina, y pasadas de la pulidora del lidl mas el titanlux, oye y lo orgullloso que esta de su coche, y entremi pienso coño si en ves de pulirlo le has de meter yeso a esos rayajos.

Kikeconk si que es el sportage... a ver si me pillan la pulidora y lo dejo mejor que nuevo, gracias por vuestra ayuda.

Ahora mirare eso del hang glaze

Muchas Gracias

Carcareeruope
Volver