• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Procedimiento para encerar el coche....

Visitante

Detallista
Buenas a todos:

Me acaban de pulimentar el coche, ya que estaba pulverizado de pintura, y por lo que he leido después del pulimento es buen momento para el encerado.

Yo tengo la cera de carnauba Poorboys Nattys Paste Wax, y toallas de microfibra, pero me gustaría saber el procedimiento completo, cómo aplicar la cera y con que, cuánto esperar antes de retirarla y con que.....

Gracias a todos y un saludo

Pasate por "Manual del curso" que ahí viene todo.. Básicamente aplicar con poliespuma, esperar un minuto, y retirar con microfibra. Si algo he dicho mal que algún senior me corrija ;)

Se aplica como te ha explicado KaMiKaZe].

Sólo matizar q si han pasado dias desde el pulido es inevitable q el coche haya cogido polvo y suciedad.Antes de aplicar la cera, puedes hacer dos cosas: un buen lavado a mano o pulverizar con un quick detail o agua +champú sonax u otro similar. Si no lo haces de este modo, aunque te parezca q el coche está limpio, se mezclará la cera con la suciedad, y lo rayarás.

Saludos.

Carcareeruope
Volver