• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Proceso completo a un BMW Z3 Coupé 3.0i

Juankimalo

Detallista
Ubicación
Madrid. Espein
He estado todo el fin de semana dando un repaso de muy señor mio al Z3 Coupé de mi primo. Al mio ni me dió tiempo , ni me quedaron fuerzas.
Champú Sonax con guante de lana oveja merina exportada hace unos siglos a Australia y su lana revendida a los españolitos como de cordero australiano
+ Clay bar+ 1Z UPP+ PP +MP con las 3 esponjas diferentes (joder lo que pesa la pulidora....) Cera Nattys Poorboys (amarilla)
Tenia comprado todo el arsenal d eproductos desde mediados de agosto y por falta de tiempo ha sido ahora. El coche es negro. Y las fotos en cuanto me las envie por e mail. Ha quedado de lujo. Ademas , limpiamos e hidratamos el cuero con Sonax y Autoglym , las llantas con cepillito , esponja y KH7 tambien espectaculares. Lo unico: los cristales: ¿con que limpiarlos para quitar esa capa que parece incrustada ?

este es el coche pero las fotos son de otro momento
Las buenas son muchiiiisimo mejores.
 
Juankimalo dijo:
He estado todo el fin de semana dando un repaso de muy señor mio al Z3 Coupé de mi primo. Al mio ni me dió tiempo , ni me quedaron fuerzas.
Champú Sonax con guante de lana oveja merina exportada hace unos siglos a Australia y su lana revendida a los españolitos como de cordero australiano
+ Clay bar+ 1Z UPP+ PP +MP con las 3 esponjas diferentes (joder lo que pesa la pulidora....) Cera Nattys Poorboys (amarilla)
Tenia comprado todo el arsenal d eproductos desde mediados de agosto y por falta de tiempo ha sido ahora. El coche es negro. Y las fotos en cuanto me las envie por e mail. Ha quedado de lujo. Ademas , limpiamos e hidratamos el cuero con Sonax y Autoglym , las llantas con cepillito , esponja y KH7 tambien espectaculares. Lo unico: los cristales: ¿con que limpiarlos para quitar esa capa que parece incrustada ?

este es el coche pero las fotos son de otro momento
Las buenas son muchiiiisimo mejores.


dentro de un rato pondrá mi primo las fotos...
Él tambien se ha pegado la paliza... le ha cogido el gustito a la pulidora y no habia forma de "quitarsela"....
 
Bueno, allá vamos. Realmente estoy alucinado por como ha quedado. Hoy me ha caido un chaparroncete viniendo de viaje y el coche sigue impoluto. Ha sido un curro de cojones (unas 9 horas si no me equivoco, y entre dos personas) pero viendo luego como queda el coche te entra la satisfacción típica de un trabajo bien hecho.


Un antes y un después de la aleta trasera:




Me encanta esta foto:



He quitado los emblemas de Z3 y de 3.0i. Puliendo luego no queda ni rastro:



El cielo estaba un poco nublado:



Lateral:



La aleta a la luz del dia:



Y para terminar un detallito del techo:



Espero opiniones.
Salu2
 
Que ganas tenia de ver las fotos!!!!!!!!!!!!
Cuando le demos otra lavada normal, le vamos a dar otra capa de cera. Dicen por aqui los entendidos que es mejor aun.
 
Precioso !!
Lo q noto es que está pintado perfecto, no se le aprecia piel de naranja, con lo q los reflejos van a ser perfectos, sin distorsión.
Enhorabuena por el coche y pos cómo lo has dejado.
Salu2 !!
 
Ha quedado muy bien. Y como dice Maesal, está bien pintado. ¿Que pulidora utilizasteis?.
Por poner un pero le ha faltado un sellado y acondicionador para los neumáticos, que da un buen toque final a un coche tratado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba