• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Proceso completo a un Tiburón

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola

Aqui os pongo algunas fotos de un Tiburón que traté hace unos meses. La verdad es que venia hecho un asquito, y aunque no quedo 100% perfecto se pudo mejorar bastante su maltrecho estado.

Así vino el pobrecito:

tiburon1_13_5_04_bis2.jpg


Otra desde arriba

tiburon5_13_5_04%20bis.jpg
 
Venia muy rayado el pobre!!

DEspués de 9 horas de curro intenso en las que se hizo lo siguiente:

1. Lavado completo con Champú Sonax y los guantes de lana de cordero

2. Lo descontaminamos con clay-bar + lubricante (agua+Sonax champú). Nunca lo descontaminaron y el tacto era bastante rugoso al tacto.

3. Luego aplicamos la rotativa de Flex (la que me han robado) con esponja de corte y 1Z UPP a unos 800-900 rpm. Con ello eliminamos los arañazos superficiales. Los pocos que se notaban con la uña, no tenían solución, expecto pintar. :?

4. Otra vuelta con esponja de pulido y 1Z PP a unos 1000 rpm, para elimimar los arañazos y hologramas que nos deja la esponja de corte, y dar brillo a la superficie :roll: .

5. Por ultimo usamos 1Z metallic Polish para un mejor brillo. Aunque en este paso prácticamente no mejoró nada. Por lo menos a mi vista.

6. Le di la cera Natty´s paste wax para protegerlo.

Y así quedó el angelito

tiburon14_13_5_04%20bis.jpg.jpg


tiburon8_13_5_04%20bis%20.jpg
 
orale! :shock: no pos si qeudo bastante bien, y eso qeu ni qeu el carro esta muy chin... como que año es?

a mi me gustaria darle una buena tratada asi a mi coche lo malo qeu no tengo cochera techada y necesito esperar a que sea la tarde y ya no le de el sol, pero siempre qeu lo encero me cae la noche :(
 
Para las defensas usé 1Z chrome pledge y Sonax Chrome polish, con idéntico resultado. Se aplica igual que cualquier polish.
 
orale no pos esta excelente, lo malo qeu aqui no venden esas marcas, yo tengo un pulidor de cromo turtlewax, tambien deja bien
 
Joder, desaparezco un mes y me entro de que te han robado :?, ya lo siento, de verdad.

El Tiburón está precioso, solo le falta enderezar esos retrovisores para las fotos, jejeje.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba