klan_bmw
Banned
Bueno, estoy poco a poco haciendo el coche de mi padre y poco a poco os lo contare por aqui.
El coche está descontaminado entero y por ahora solo he pulido capó y aletas delanteras.
EL proceso fue:
Optimun HC+CCS amarilla
IP P085RD3.01+CCS blanca
FF P085RD+Propel Negra.
Todo al 18 del regulador de la BP1200
Finalmente una capa de Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant.
El resultado es este:
Decir que no he sacado todo lo que tenia, ya que estaba bastante tocado, y no dispongo de mas material que el que os comento, y ahora mismo, no hay €€€ para gastar en mas. Asi que tomamos un solución de compromiso. Aun asi, es coche ha ganado muchisimo.
Hoy me he puesto con un lateral, que estaba en este estado:
Decir que me he puesto con este lateral y ni lo asusto, al contrario que el frontal, no está repintado y tela, aqui necesito artilleria pesada.
Poco a poco ire actualizando.
Saludos
El coche está descontaminado entero y por ahora solo he pulido capó y aletas delanteras.
EL proceso fue:
Optimun HC+CCS amarilla
IP P085RD3.01+CCS blanca
FF P085RD+Propel Negra.
Todo al 18 del regulador de la BP1200
Finalmente una capa de Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant.
El resultado es este:
Decir que no he sacado todo lo que tenia, ya que estaba bastante tocado, y no dispongo de mas material que el que os comento, y ahora mismo, no hay €€€ para gastar en mas. Asi que tomamos un solución de compromiso. Aun asi, es coche ha ganado muchisimo.
Hoy me he puesto con un lateral, que estaba en este estado:
Decir que me he puesto con este lateral y ni lo asusto, al contrario que el frontal, no está repintado y tela, aqui necesito artilleria pesada.
Poco a poco ire actualizando.
Saludos