lo malo de hacer eso... esq luego se te kedan las marcas de cal.......
Y para que está la WW?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y para que está la WW?
Hombre, un lavado en condiciones es lo que se refiere Tole. Sin un lavado con jabón, tambien es un riesgo usar la WW. Hablamos de lavados, o aclarado...
saludos
Estamos de acuerdo en que con el lavado y mas si es con la Foam se minimizan riesgos. Pero yo no estoy por la labor de lavar el coche bajo la farola de mi calle. Las dos veces que realicé la técnica arriba indicada fue ya de noche y no hay lavacoches por mi zona. Fué la mejor manera de que no pasaran la noche, esos cadáveres sobre mi coche.
Zombies, están muertos pero están haciendo de las suyas aún.y el anti mosquitos de 1z que verdaderamente es fuete, no se lleva el tratamiento que tenemos en el coche o no es tan fuerte , se aplica en seco se deja unos minutos que haga su trabajo se retira con un labado y ello no afecta a la cera y el sellante?
Buena pregunta. En teoría ningún antimosquitos no se lo debe llevar, si es un producto de calidad. Eso lo verás porque cuando lavas y secas tu pintura, y este caso la mia sigue teniendo esa repelencia al agua, señal de que queda tratamiento. Mucho o poco ya es imposible decirlo, pero quedar queda.
este año hay demasiados insectossobretodo por aki en valencia,pista de silla

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.