Carcareeruope

Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Las soluciones para estos problemas son diversas. Siempre depende de la cantidad de insectos y del tiempo que lleven pegados. Posibilidades hay muchas y por su puesto cada maestrillo tiene su librillo. Simplemente he colocdo el método que me pareció adecuado en ese caso.

Por ejemplo, en mi viaje pude apreciar que los más gordos estaban desde la zona de Benavente hasta entrar en Galicia por la zona del lago de Sanabria. :confused:

Exacto, yo llevaba mas de 2 semanas sin lavar el trasto por los examenes y los mosquitos estaban agarrados de narices, sino le doy con el de 1z no los saco.

Si lo lavo todas las semanas, con el 1z glanz, salen muy bien.

Yo te agradezco enormemente este post, ya que no sabía muy bien como se aplicaba, si en seco, en mojado, si se retiraba con la lanza o que, ahora ya se como manejarlo.

Yo por si sirve a alguien de ayuda y no tiene producto especifico antibichos (como yo), me he preparado un QD casero con agua destilada y champu (en mi caso de meguiars) 4 veces la cantidad utilizada para un lavado normal. Lo rocio en el parachoques y dejo actuar mientras lavo el resto del coche, cuando llego a esa zona salen muy facil. Esto tambien lo uso de limpiallantas y muy bien. salu2

xtype yo hago lo mismo... para los mosquitos cuando llego al destino y para las llantas....

Por cierto una pregunta: Para los mosquitos hecho la mezcla de agua con jabon y le paso una MF y no aclaro... la verdad queda muy bien pero habria algun problema por no aclarar???

tal vez, no arriesgues.. receurdo leer un post en autopia creo de un tio q hizo una prueba a dejar un quitamosquitos sin aclarar.....
viva la pepa lo mal q quedo aquello....

xtype yo hago lo mismo... para los mosquitos cuando llego al destino y para las llantas....

Por cierto una pregunta: Para los mosquitos hecho la mezcla de agua con jabon y le paso una MF y no aclaro... la verdad queda muy bien pero habria algun problema por no aclarar???

Como se te seque el champu en la pintura,veras que risa...:eek:

No, yo aclaro porque si se sequa el jabon y no esta bien retirado siempre quedan marcas

Yo ya tome como referencia esto, ya q me lo digiste el sabado cuando kedamos, es una cosa a tener en cuenta, la verdad es q yo no dejo mucho tiempo el jabon es dar y aclarar, bueno tampoco tan rapido pero si mas o menos.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver