Carcareeruope

Proceso Completo MG ZR

Qué preciosidad !!
Eso es efecto mojado, sí señor. El RMG tapa a mano muchas imperfecciones, ya lo comprobamos khakis y yo en directo, así como duncan en los arañazos q le hicieron, además de dejar un acabado impresionante.
Enhorabuena Fran, buena currada.

Has probado el RMG a maquina? Supersencillo de trabajar, no salpica y oculta mucho mas q a mano. A mi me falta el capo por pulir, y con el RMG casi no se notan los swirls :eek:
Esperemos q duren mucho tiempo ocultos :ahah:

Has probado el RMG a maquina? Supersencillo de trabajar, no salpica y oculta mucho mas q a mano. A mi me falta el capo por pulir, y con el RMG casi no se notan los swirls :eek:
Esperemos q duren mucho tiempo ocultos :ahah:

Por ahora sólo a mano... no es normal q lo use, porque en detallados completos se quitan todos los swirls, por lo que no tiene mucho sentido dar un glaze. Aunque viendo cómo queda, al siguiente negro/rojo le daré RMG + 2xCMW y quedará precioso seguro. Y se me avecinan 2 coches negros sino pasa nada...
Ya actualizas duración !!
Un abrazo.

Entonces has dado primero la Mothers Car Wax y luego el Wolfgang ....

Y si despues del Wolfgang le daríamos Mothers Top Coat ?!?!

Mejoraría lo presente ???

Pues no se si mejoraria... yo la tengo por ahi sin usar. Le di otra capita de Wolfgang como puse y asi sigue.
El wolfgang es el wolfgang jajajaa. Me encanta
Si lo preguntas por proteccion tranquilo, las dos capas de wolfgang aguantan muy bien
Un saludo

Lo pregunto por rizar el rizo, porque el acabado que tienes es espectacular (es lo que busco para mi Touran Negro)

Pero es curioso lo de darle primero el Car Wax y luego el Wolfgang

Pero si a eso le sumaramos el Top Coat que duncan comento sus virtudes ...

Lo de darle la cera antes ta comentado en el post. Unicamente por sus propiedades de limpieza quimica jejeje.
Podrias probar el combo, la mothers car wax segun me comento José en rojos qdaba genial, pero no veo porq no va a qdar bien en negro.
Puedes probar con este combo, car wax+wolfgang+top coat. Top coat deberia ser la guinda del pastel, pero yo no la doy por miedo a acabar con el look del wolfang... quizas un dia me anime jejeje

Voy a meterlo en el pedido (el car wax + wolfgang + top coat)

Haber que sale ......

Vaya cambio del champu Holst a todo lo que le voy a poner.

El Touran no se lo va a creer.

Joder Fran que bien que ha quedado!!! q brillo y el combo by JGV es bestial, que pena q a mi color no le valgan esos combos!!! q asco de Gris!!!!!!

S2

no, esq como dices q en tu coche te da miedo.. pues prueba en el mio, es una cera..
si tuvieramo shablando de pulir.. otro gallo cantaria.. q tu no tocas mi coche ni loco

Izual, aplicale una capa de eso que tu transportas en el coche al Tole y veras como no te pide nada mas :laugh:

Que gran trabajo Izual !!!, cada dia me gusta mas el Wolfgang...

Por cierto , ¿no daba mas brillo el Fx Tire que el 1z de Spray? , porque lo tenai en mente para un proximo pedido ya que el de 1Z no me deja mas brillo del que desearia...

si, yo en el detallado del golf lo use, y me defraudo... no dejaba el mismo acabado q en el mio... y estoy en pruebas de averiguar el xq, aunq creo q ya lo se.. antes de comprar el aplicador para neumaticos. el tire shine lo aplicaba "a mano" vamos q pulverizaba y con un guante de latex lo extendia, lo dejaba unos 10 min y si sobraba algo lo retiraba..... pero con el aplicador no keda asi... y x eso luego el detallado lo hice con tire foam.... creo q no volvere a aplicar el tire shine con aplicador... a ver q dicen las pruebas de esta semanita

Carcareeruope
Volver