Carcareeruope

Proceso correcto???

Muvhas gracias por tu ayuda, otra cosa que me anoto a la lista de compra, ya le e sumado la naviwax y el sellante de llantas y elimino la #915.

Si se te ocurre alguna otra cosa que necesite, ya sabes.

Saludos.

Muvhas gracias por tu ayuda, otra cosa que me anoto a la lista de compra, ya le e sumado la naviwax y el sellante de llantas y elimino la #915.

Si se te ocurre alguna otra cosa que necesite, ya sabes.

Saludos.

de nada, me autocito de otro mensaje que te puse antes, respecto a las cosas que creo porias necesitar, no las pidas del tiron si no puedes (yo no pude) puedes establecer prioridades e ir pidiendo poco a poco...

..., quizás te añadiría el acrysol, yo lo tengo y me encanta, para quitar manchas pegadas que no sabes que son y restos de alquitrán va genial, ...
...apuntalo para un futuro pedido, en el que quizás añadas carlack ( sellador lunas) algún cepillo limpia llantas, algún rejuvenecedor de gomas y plásticos, y por supuesto un apc que no puede faltar en ningún arsenal detailer, y veo que no tienes aun...

salu2!

Eso de no pedir todo de golpe lo e pensado pero es que, no se que prioridades podria hacer, el lavado lo tengo completo, luego quiero descontaminar y si descontamino tengo que proteger con sera, no? pero antes de la cera tengo muchas ganas de aplicar el BH, y no puedo llevar toda la carrocería perfec y los cristales sin limpiar a conciencia por ejemplo. Considero que es todo una cadena y no puedo saltar nada, lo único a lo mejor el sellante de las llantas.

Tu que quitarías de la lista.

Maesal , consejos por favor.

Saludos

Maesal, quiero ese combo si o si!!!!:babeando::babeando:

Tu crees que con cuatro meses que tiene mi coche, debería descontaminar, el coche duerme en garaje y siempre a sido lavado con lo tipico, dos cubos, guante, champú 1z y toalla de secado.

Lo digo por que si no es necesario el descontaminado, puedo quitar de la lista el kit de mothers y puedo coger la ultimate!!

Saludos, y gracias por todo el asesoramiento que me estas aportando.:cool2:

Eso de no pedir todo de golpe lo e pensado pero es que, no se que prioridades podria hacer, el lavado lo tengo completo, luego quiero descontaminar y si descontamino tengo que proteger con sera, no? pero antes de la cera tengo muchas ganas de aplicar el BH, y no puedo llevar toda la carrocería perfec y los cristales sin limpiar a conciencia por ejemplo. Considero que es todo una cadena y no puedo saltar nada, lo único a lo mejor el sellante de las llantas.

Tu que quitarías de la lista.

Maesal , consejos por favor.

Saludos

Yo estaba igual que tu, y haciendo mis pedidos, todo lo que hacia era mirar y remirar la lista de la compra a ver que sacar para bajar el total, pero todo me parecía imprescindible... al final en un pedido cogí todo lo necesario para la chapa y en otro posterior lo de los cristales y las llantas... a ti te toca decidir

Tu crees que con cuatro meses que tiene mi coche, debería descontaminar, el coche duerme en garaje y siempre a sido lavado con lo tipico, dos cubos, guante, champú 1z y toalla de secado.

Lo digo por que si no es necesario el descontaminado, puedo quitar de la lista el kit de mothers y puedo coger la ultimate!!

el combo es realmente bueno, y el video de maesal es muy clarificador! respecto al kit de descontaminado, yo si lo veo imprescindible, ten en cuenta que si no descontaminas vas a dejar bajo la cera la contaminación o peor aun, puedes arrastrarla al dar los productos y crearías swirls... y según comentan por el foro, por muy bien lavado que este un coche o nuevo que sea siempre puede estar contaminado... haz la prueba del plástico del paquete de tabaco y decide por ti mismo... como anécdota te diré que mi coche con un mes de salido del taller de chapa (pintado integral) le pasabas los dedos, sin plástico ni nada, y se notaba áspero, y no veas como esta ahora que esta tratado!

salu2!

Hola compañero,
He subido un post del Exeo: https://www.forodetalles.com/escapa...at-exeo-2009-negro-metalizado.html#post276932
Pues yo he llegado a estar 2 h descontaminando un coche que me llegó desde el concesionario. Puede que tengas y puede que no la tengas, haz la prueba de pasar el celofan por la pintura cuando esté limpia y seca y podrás decidir... ¿Se te atasca la WW al secar, aunque sea un poco?. Si se te atasca algo, tienes contaminación.
De Ultimate, voy a tener disponibilidad de 35 muestras de 50 mL, las 5 grandes ya tienen dueño, si quieres que te reserve una, escríbeme por favor a naviwax@movistar.es, así te tengo en cuenta para cuando las reciba.
A mandar compañero !!
Saludos :hello:

Maesal, muchas gracias por avisar lo del video, pero ya lo habia visto :wink2:!! De hay que quiera esta cera, se ven unos resultados buenisimos y mas con el BH.

Te tengo vigilado:cool2:

Entonces, con el tema de la cera, si te compro la de muestra, para cuanto me da ese bote? tengo para todo mi coche? Tienes de la ultimate? y una preguntilla mas, que me viene mejor para mi pintura, la dark o la ultimate?

Perdona por el interrogatorio, y una vez mas muchas gracias:cool:

SALUDOS.

Bueno Maesal, ya te e escrito un mensaje para hacer reserva de la naviwax ultimate de 50ml. Ya te digo que si ves mas acertado la Dark que la Ultimate para mi color comentamelo y cambiamos, lo que quiero es mucho mucho brillo!:veryhappy:

Un saludo!!

Maesal, muchas gracias por avisar lo del video, pero ya lo habia visto :wink2:!! De hay que quiera esta cera, se ven unos resultados buenisimos y mas con el BH.

Te tengo vigilado:cool2:

Entonces, con el tema de la cera, si te compro la de muestra, para cuanto me da ese bote? tengo para todo mi coche? Tienes de la ultimate? y una preguntilla mas, que me viene mejor para mi pintura, la dark o la ultimate?

Perdona por el interrogatorio, y una vez mas muchas gracias:cool:

SALUDOS.

Jeje, por si acaso se te escapaba :cool:
Desde luego es combinación ganadora.
Con una muestra de 50 mL, usando la mínima cantidad, debería de dar para unas 5-10 capas creo yo, se usa poquísima cera. Sí, de la Ultimate me entran 35 muestras, ya tengo varias reservadas.
Pues eso ya va en gustos, a mí me gusta más el acabado de la Ultimate, pero la Dark tapa más y oscurece levemente la pintura, dejando un acabado muy chulo. Hay gente que ya me ha dicho que va a dar las 2, a ver los resultados que obtienen frente a dar sólo la Ultimate.
No te preocupes, lo que queda escrito puede ayudar a más gente :cool:

Bueno Maesal, ya te e escrito un mensaje para hacer reserva de la naviwax ultimate de 50ml. Ya te digo que si ves mas acertado la Dark que la Ultimate para mi color comentamelo y cambiamos, lo que quiero es mucho mucho brillo!:veryhappy:

Un saludo!!

Si lo que quieres es brillo puro y duro, y no tienes swirls, a por la Ultimate !!
Un saludo compañero.

Carcareeruope
Volver