Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muvhas gracias por tu ayuda, otra cosa que me anoto a la lista de compra, ya le e sumado la naviwax y el sellante de llantas y elimino la #915.
Si se te ocurre alguna otra cosa que necesite, ya sabes.
Saludos.
..., quizás te añadiría el acrysol, yo lo tengo y me encanta, para quitar manchas pegadas que no sabes que son y restos de alquitrán va genial, ...
...apuntalo para un futuro pedido, en el que quizás añadas carlack ( sellador lunas) algún cepillo limpia llantas, algún rejuvenecedor de gomas y plásticos, y por supuesto un apc que no puede faltar en ningún arsenal detailer, y veo que no tienes aun...
salu2!

Eso de no pedir todo de golpe lo e pensado pero es que, no se que prioridades podria hacer, el lavado lo tengo completo, luego quiero descontaminar y si descontamino tengo que proteger con sera, no? pero antes de la cera tengo muchas ganas de aplicar el BH, y no puedo llevar toda la carrocería perfec y los cristales sin limpiar a conciencia por ejemplo. Considero que es todo una cadena y no puedo saltar nada, lo único a lo mejor el sellante de las llantas.
Tu que quitarías de la lista.
Maesal , consejos por favor.
Saludos
Maesal, quiero ese combo si o si!!!!
Tu crees que con cuatro meses que tiene mi coche, debería descontaminar, el coche duerme en garaje y siempre a sido lavado con lo tipico, dos cubos, guante, champú 1z y toalla de secado.
Lo digo por que si no es necesario el descontaminado, puedo quitar de la lista el kit de mothers y puedo coger la ultimate!!
Saludos, y gracias por todo el asesoramiento que me estas aportando.![]()
Maesal, quiero ese combo si o si!!!!
Tu crees que con cuatro meses que tiene mi coche, debería descontaminar, el coche duerme en garaje y siempre a sido lavado con lo tipico, dos cubos, guante, champú 1z y toalla de secado.
Lo digo por que si no es necesario el descontaminado, puedo quitar de la lista el kit de mothers y puedo coger la ultimate!!
Saludos, y gracias por todo el asesoramiento que me estas aportando.![]()

!! De hay que quiera esta cera, se ven unos resultados buenisimos y mas con el BH.
Maesal, muchas gracias por avisar lo del video, pero ya lo habia visto!! De hay que quiera esta cera, se ven unos resultados buenisimos y mas con el BH.
Te tengo vigilado
Entonces, con el tema de la cera, si te compro la de muestra, para cuanto me da ese bote? tengo para todo mi coche? Tienes de la ultimate? y una preguntilla mas, que me viene mejor para mi pintura, la dark o la ultimate?
Perdona por el interrogatorio, y una vez mas muchas gracias
SALUDOS.
Bueno Maesal, ya te e escrito un mensaje para hacer reserva de la naviwax ultimate de 50ml. Ya te digo que si ves mas acertado la Dark que la Ultimate para mi color comentamelo y cambiamos, lo que quiero es mucho mucho brillo!
Un saludo!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.