Carcareeruope

Proceso rutinario

El trabajo + las fotos = :clap:

Ese cubo con 2 compartimentos donde lo compraste :question: Ufff...llevo tiempo buscando uno igual aqui por Barcelona pero es dificil de encontrar.
Por cierto tus llantas son de la marca Avus :question:
Saludos, nos vemos en la KDD aqui de Barcelona ! :cool:

tony, el cubo lo compro en aqua, pero no los envian por transporte, xq los cuidadosos de los transportistas.. de 10 acaban 7 rotos....
hay varias personas q los an encontrado iguales en los chinos...

Muy buen curro y muy instructivo,una pena la jodia lluvia...:cool: :clap:

Por cierto,asi corrias tu esta tarde,"tio que me tengo que ir" :laugh: ,si llego a saber que iba Tole,hubiera quedado con el y le hubiera dado algo que te debia de la kdd y asi te lo llevaba,so gañan...:nono:

Intesante el champu economico de 1Z... :hum: y la CWB es la autentica no?,como te cuidas...

Cuantas cositas tienes...ya haremos otro botellon...:ahah:

POR ESO LLEGO TARDE!!!!! SERA IJO DE................

weno e de decir q kedamos a las 3.30, y q yo llegue a las 3........ pero realmente llego a las 3.28

mpower yo no hice na, solo las fotos.....

sobre el champu de 1z.. no tiene mala pinta, la verda q el coche estaba bastante limpio como el a dicho...., pero tanto a izu como a mi.. NOS A ENCANTAO EL COLOR!!!!! es la reostia, amarillo fosforito........

http://img156.*************/img156/2766/noname01filteredqo3.jpg

Última edición:
El trabajo + las fotos = :clap:

Ese cubo con 2 compartimentos donde lo compraste :question: Ufff...llevo tiempo buscando uno igual aqui por Barcelona pero es dificil de encontrar.
Por cierto tus llantas son de la marca Avus :question:
Saludos, nos vemos en la KDD aqui de Barcelona ! :cool:

Son Ekken jejeje. El cubo mirate en algun almacen de los "chinos" q seguro q le hay.
En la kdd nos vemos!!! :laugh:

sobre el champu de 1z.. no tiene mala pinta, la verda q el coche estaba bastante limpio como el a dicho...., pero tanto a izu como a mi.. NOS A ENCANTAO EL COLOR!!!!! es la reostia, amarillo fosforito........
El color es la caña, como q estoy pensando meterle en la RL del pc jajaja

Carcareeruope
Volver