Carcareeruope

producto a mano

jtn1681

Nuevo detallista
Buenas tardes, hace bastante que no escibro, pero leo el foro todos los dias, y la verdad que esto crea aficion, jajaj.

Bueno al tema, me podeis recomendar algun producto que sirva para quitar los swirls leves a mano.

Gracias.:hello::hello:

Hola:
Creo que ya existe un hilo con esta pregunta, pero creo que especificos para pulir a mano, y te digo de memoria no ahi. Pero eso de hacerlo a mano segun los defectos que tengas en la pintura no los corregiras al 100%, sino busca en la presentacion de resultados un BMW serie 5 que se lo hizo a mano, y quedo contento a medias dijo que corrigio el 70% luego le paso la maquina y le quedo genial.
un saludo

Buenas tardes, hace bastante que no escibro, pero leo el foro todos los dias, y la verdad que esto crea aficion, jajaj.

Bueno al tema, me podeis recomendar algun producto que sirva para quitar los swirls leves a mano.

Gracias.:hello::hello:
Logicamente con pulidora te quedaria como tiene que ser, pero tienes los polish de 1z:
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett WaxPolish Soft
Yo creo que en este orden, con aplicadores suficientes tipo:
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")
y bayetas de MF, para retirar productos tipo:
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Microfiber Terry Weave Towel Grey. 40x40cm (T25)
Y sobre todo antes de nada, practica pesas una termporada, por que te va a tocar tirar de brazo que te vas a quedar :fear:, pero creo que te puede quedar bastante bien, nunca como con pulidora, eso tenlo claro.
Si los swirls fueran muy leves, saltate el primer polish, pasate al segundo directamente, aunque yo de todas maneras lo compraria, por si acaso.
Edito: Lo primero de todo que se me olvidaba:mad2: , tendras que descontaminarlo:Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit este es el que uso yo, y va muy bien.

Última edición:
Carcareeruope
Volver