Carcareeruope

Producto agotado...¿cuál cojo entonces??

larry77

Detallista
Buenas, he visto un par de productos en Car Care para coger y están agotados, son estos dos:

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe

Einszett Universal Cleaner & Odor Remover - Car Care Europe

El primero creo que es un acondicionador y el segundo uno para limpiar primero antes de acondicionar. Los dos están agotados y quería que me dieráis un producto similar al que limpia, es decir, al segundo. porque el acondicionador quería coger el Kunstoff. Este es:

Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml - Car Care Europe

Lo quiero para limpiar las alfombrillas de goma que ya puse en un post, que si tienen poros y tal...., para los plásticos de la scooter de donde pisas...

larry77-albums-scooter-picture11322-dsci0010b.jpg

y para limpireza de motor.

¿me aconsejáis un limpiador y el Kunstoff??? UN Saludo!!!

Yo tengo stock de todos, por si te urge te los puedo mandar. También te digo q yo cogería:
- Para limpiar: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml - Car Care Europe
- Para acondicionar: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml - Car Care Europe
- Para las alfombras de goma, cogería sólo: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover - Car Care Europe
Se usan puros.
Saludos !!

Una duda Maesal, ¿hay diferencia entre el primer producto y el tercero? o vale uno de los dos para lo que yo quiero. Me explico, yo quiero un producto para limpiar, me has puestos dos más el Kunstoff, esos dos, ¿coger los dos o uno sólo?? Gracias !!!

Una duda Maesal, ¿hay diferencia entre el primer producto y el tercero? o vale uno de los dos para lo que yo quiero. Me explico, yo quiero un producto para limpiar, me has puestos dos más el Kunstoff, esos dos, ¿coger los dos o uno sólo?? Gracias !!!

El Plastic Intensive Cleaner es buenísimo para limpiar plásticos y gomas. Luego los plásticos los acondicionarías con el Kunstoff. El Universal es un limpiador neutro con acabado como acondicionado, por eso te lo recomendaba para alfombrillas, que no me gusta acondicionar para que luego no resbalen al conducir.
Saludos !!

Carcareeruope
Volver