Carcareeruope

Producto antibacterias, A/C

Si huele mal, pero tb huele mal cuando ponemos el aire en el trabajo. Y por que cojones a plena mañana no me hace el humillo?
Yo lo llevaría a tu taller de confianza por el humillo y la espuma negra, ya que eso desde luego no es el funcionamiento normal de un A/C y seguro que te sacan de dudas de cual es el problema.
 
Yo lo llevaría a tu taller de confianza por el humillo y la espuma negra, ya que eso desde luego no es el funcionamiento normal de un A/C y seguro que te sacan de dudas de cual es el problema.

Si es lo que me tocara hacer :( :supersad:

Vaya mierda!! a gastarse 250€ mas, que te juegas?

Puff

Gracias a todos por los aportes, a ver mas opiniones? :supersad:
 
No es normal que te salga humo y espumilla negra :S yo llevaría a que te revisaran el A/C. Sobre los sprays antibacterias a mi el de la tienda no me solucionó nada, probaré los que tienen otras marcas como valeo y similares.

no te solucionó nada pq no entra bien el producto tenemos q quitar algún fusible para q se abra algun portillo y entre bien la canula.
Lo del humo pues tio mandalo a revisar no es de detalle eso es de taller a mi me dejaron uno de alquiler y cuando se le forzaba y estaba chufado el Aire salía vapor de agua y luego humo eso es q taba jodio fijo.
la solución a los holores son los productos bactericidas pueden servirte el de la tienda y a veces y digo a veces en norauto los venden no siempre ya te digo q hace años lo vendían pero ahora es producto exclusivo de uso en su taller, evidentemente cobran por echarlo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba