Carcareeruope

Producto limpieza cera y sellante

SONY

Nuevo detallista
Muy buenas.

Quiero sellar y encerar el coche por segunda vez, pero antes quiero limpiar el sellante y la cera que le dí en su día, ¿me podeís aconsejar algún producto que se pueda aplicar a mano sin pulir el coche?

Cualquier cleanser te vale:

- Grojet 2000 (Limpia y sella)
- Poorboys Black Hole si es negro u oscuro (Limpia y oculta pequeños fallos)
- Poorboys White Diamond si es claro (Limpia y oculta pequeños fallos)
- Dodo Juice Prime Lite (Limpia la pintura)

Estos por poner un pequeño ejemplo.

Tambien puedes usar un Champu que pueda retirar el tratamiento para hacerlo ya en el paso de lavado y ahorrarte el tener que hacerlo despues.

Que sellante usaste? porque hay sellantes con poder de limpieza, estos de abajo por ejemplo

Grojet2000

Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético

El Poorboys EX-P no tiene poder de limpieza, sólo sella.

El Poorboys Polish with Sealant es el que limpia la pintura y a la vez la sella.
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys Polish With Sealant

También tienes los siguientes, que lo único que hacen es limpiar la pintura, además son específicos para ello y van muy bien. Con ellos estás seguro de retirar el tratamiento en su totalidad y uniformemente, a la par que aportas brillo a la pintura:

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: ClearKote Blue Moose Cutting Cream

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: P21S Paintwork Lotion

Última edición:
Lo suyo es buscar un limpiador de la marca del sellante. Siempre se llevarán mejor

Pienso que lo más importante es limpiar bien la pintura, y luego dar el tratamiento que desee.

Si no encuentra uno de la misma marca no pasa absolutamente nada, mientras haga correctamente el proceso con el limpiador específico en cuestión.

Muy buenas.

De verdad da gusto tener a gente tan experta como vosotros. Mil Gracias por todas las aportaciones.

Utilizo el Sellante Poorboys world y la cera la poorboys natty paste wax.

Normalmeente previo al sellante descontamino el coche con la Clayr verde ( me da miedo usar la roja por si arañar la pintura) y luego sello le dejo unos 35 minutos, le paso la pulidora y después le doy la cera con la pulidora ¿lo hago bien ¿el producto de limpieza de la cera y el sellante como se aplica?

Gracias de Nuevo.

Carcareeruope
Volver