Carcareeruope

producto limpieza plasticos interior

Si tiene manchas o para ser mas exigente de tu parte la limpieza usa jabon blanco con cepillo , y luego Natural Look Poorboys , que deja un hermoso aroma y cambia el aspecto de vista muchisimo , tambien es nutridor para que no se resequen los plasticos

Antes de darle un limpiador especifico elimina el polvo, pero no con un paño, porque lo que haces es restregar el polvo sobre el plastico y poco a poco lo vas arañando. Es mejor aspirarlo, para no arañar ninguna superficie. ¿como? yo comprè unos cepillos especiales de aspiraciòn aludos.

Como acondicionador el Natural Look tiene un acabado no demasiado brillante, más que el 1z Cockpit P, que es más mate, y tiene un olor que te quita una sonrisa pensando en los chupa-chups de tu infancia. El VLR tiene un poder de limpieza, a mi criterio, superior al de estos dos, un buen poder de sellado ( yo lo utilizo en los marcos plásticos de las puertas en los roces del calzado ) y un acabado satinado aceptable ( no me gustan nada los brillos ), pero personalmente no me gusta nada su olor, por eso circunscribo su utilización a zonas muy concretas. Pero aclaro, creo que es un gran producto, que a mi no me llena cien por cien por su olor, SOLAMENTE por su olor. Para gustos, colores.

Después de probar en profundidad el Meguiar's Quik Interior Detailer (QID), creo que aún me convence más que el VLR, al que tenía como referencia absoluta para el cuidado interior.

El QID es más fácil de usar, pues se retira prácticamente sólo (literalmente se evapora), no deja absolutamente ningún releje ni marca con la que insistir con la microfibra para eliminar (algo que sí me ha pasado en alguna ocasión con el VLR), tiene mayor poder de limpieza pues ha podido con marcas que el VLR no pudo, es aún más versátil, pues además de valer para todo lo que vale el VLR (cuero incluido), también va perfecto en las pantallas de navegadores, radios, climatizadores, cuadros de instrumentación e incluso cristales, y el acabdo es más mate y natural, con el puntito justo para que luzca pero sin excesos. Y para rematar, cuenta con buena protección UV, que es lo principal en un producto de cuidado interior, y tiene un olor fresco y agradable, ligeramente cítrico.

El VLR me encanta, pero el QID de Meguiar's me ha convencido absolutamente. Creo que es mi producto preferido para interior.

Carcareeruope
Volver