Carcareeruope

producto para cuero,para nutrir ,pero cual?

figurilla5

Detallista
muy buenas compañeros necesito vuestra esperiencia,quiero nutrir los asientos de cuero de mi porsche cayenne pero a la hora de elejir el producto la verdad es que no se cual,me da igual la marca pero lo que quiero es que seha un producto muy muy bueno,o por lo menos que nutra en condiciones la piel,cual me aconsejais,saludos y gracias

Hola compañero, mirate a ver si te vale este producto. Yo lo probe para el mio y la verdad es que no me quejo, suelo usar los productos de esta marca tienen una buena calidad en general.

Espero poder ayudarte.

Última edición por un moderador:
Pues nada alfinal me he decidido por Duragloss Kit limpieza cuero. Y por leather magic ,ya os contare cual me ha gustado mas ,saludos

Seguro que te gusta mas el Duragloss.
Los limpiadores van casi igual,pero el acondicionador es mejor el Duragloss(opinion personal).
Aparte de dejar un buen olor a cuero,se aplica y retira mejor;el Leather Magic es bastante engorroso de aplicar y retirar,hay que ser bastante meticuloso para retirarlo completamente y que no deje brillos.
Encuantro tambien que con el Leather Magic el cuero se "patina"mucho mas rapido y los brillos aparecen bastante rapido.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver