• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Producto para el depósito del limpia-parabrisas

DrStein

Detallista
Ahora que vuelven las lluvias... Creo que no hemos hablado nunca de esto.
¿Qué me recomendáis?
En la tienda solo veo el Einszett Kristallklar Premium ¿qué tal es?

No se que producto llevo ahora, ni quien me lo habrá echado pero desde luego no me gusta nada, deja unas marcas en la pintura increíbles y es bastante agresivo con las gomas.

A mi me regaló uno concentrado Ricardo de 1Z con olor a limón, pero de momento no lo he probado....

Ahora lo tengo cargado con uno de Autoglym en formato 1L y va bien.

El de autoglym lo ponen muy bien en su web, lógico, y tienen como dos versiones: una para verano con fuerza anti-mosquitos y otra parar invierno, imagino que con poder anticongelante.

Ayer le añadí al depósito la mitad del envase de 1Z Kristallklar Premium pero de momento no lo he probado.

http://img294.*************/img294/9361/1zkristallklarlrg6ov.th.jpg

Saludos.

Ese precisamente es el que me regaló Ricardo :)

perkzes dijo:
Ayer le añadí al depósito la mitad del envase de 1Z Kristallklar Premium pero de momento no lo he probado.

Saludos.

drstein dijo:
vaya, ahora resulta que todo el mundo lo tiene ;-)

Perdona el descuido, cuando nos veamos te doy uno y lo pruebas.

Trajimos unos cuantos para dar muestras y ver que opina la gente. En alemania es muy popular. El formato de un solo uso es para "obligar" al concesionario a echar el contenido completo en el coche del cliente. Su utilidad es la de ayudar a eliminar la suciedad del parabrisas aportando una buena lubricación para no rayar el cristal con el limpia debido al polvo que se acumula en el cristal.

Yo lo llevo en el mio y va fenomenal, lo juro por Snoopy:)

Es muy concentrado y creo que con un bote es suficiente para 2 coches, `pero estas cosas en función de gustos. El olor a limón es muy agradable.

Detalles dijo:
Perdona el descuido, cuando nos veamos te doy uno y lo pruebas.

Jeje, no lo decía por eso, sino por la escased de comentarios del producto. Pero bienvenido sea.

Detalles dijo:
Trajimos unos cuantos para dar muestras y ver que opina la gente. En alemania es muy popular. El formato de un solo uso es para "obligar" al concesionario a echar el contenido completo en el coche del cliente. Su utilidad es la de ayudar a eliminar la suciedad del parabrisas aportando una buena lubricación para no rayar el cristal con el limpia debido al polvo que se acumula en el cristal.

Yo lo llevo en el mio y va fenomenal, lo juro por Snoopy:)

Es muy concentrado y creo que con un bote es suficiente para 2 coches, `pero estas cosas en función de gustos. El olor a limón es muy agradable.

Ahora que dices lo del olor a limón, ¿para cuando comercializaréis los ambientadores que probamos en la KDD?

Otro mas que lo tiene en su colección, yo por ahora no lo he usado, estoy tirando del de autoglym que por ahora bien, también es menos dañino que el que usaba antes de kraft pero vamos que asta que no use el de 1z no puedo dar una opinión definitiva.

Saludos
Chema

Dédalo dijo:
El botecito ese de la foto es la muestra gratuita que dice Detalles o es el producto final?

Al verlo tan pequeño pensé que era una muestra, pero no, ese es el producto final... Como indica en las instrucciones del mismo, debe ser super concentrado porque esos 150ml pueden dar para dos depósitos del limpia.....

:eek:

La verdad es que es minusculo, vamos que parece una muestra como antes han dicho, pero vamos despues de usar el bidon de kraft prefiero esto mil veces.

Saludos
Chema

perkzes dijo:

Saludos.

jaja se parece a una bebida de sabores qeu vendian en el colegio, jaja

oigan y estos productos no dañan la cera o la pintura (por aquello qeu se salpica el techo) yo casi siempre pongo agua destilada y le agrego junto con el limpiador, nunca el limpiador solo. usaba uno que era para qeu resbalaran las gotas lle lluvia y mosquitos, ese si iba diluido pero ya se mi acabo.

Por lo que tengo veido, no daña la cera ni la pintura. Uso con agua destilada.

Como se han terminado, voy a experimentar lo de Autosol. Su aroma es super.

No se si notareis el tamaño pero si os fijais en la caja de madera de atras y habeis visto alguna os dareis cuenta del tamaño que tiene este producto, eso si el envase una cucada, megafasion 1Z, jejeje, a mi me da buen espunte, veremos que tal, a ver si gana este o el de autoglym.

http://img316.*************/img316/2730/caja0100on.th.jpg

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver