Carcareeruope

Producto para el plastico del cuentakilometros

metra7

Detallista
Hola buenas tengo el plastico del cuentakilometros un poco rayado y queria que me aconsejarais sobre algun producto para desimularlos y para rejuvenecer los faros

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, para el plástico del cuenta kilómetros, el Mother's Plastic Polish va de lujo. Te puedo asegurar que he quitado verdaderos arañazos, no los típicos swirls que se provocan al limpiar de forma inadecuada.
Tendrás que dar varias pasadas, sin apretar en exceso, para que sea el producto el que vaya haciendo su trabajo y no forzar para terminar antes, pues el plastico es tan delicado, que corres el riesgo de arañarlo.

Utiliza un aplicador de poliespuma y maña. Retira con microfibra mullida para no provocar nuevos daños.

Para los faros es otro cantar, depende de su estado, desde pulir con los tres pasos, hasta lijar previamente si es que están muy picados de chinazos.

No tiene nada que ver el proceso para un tipo de plástico y otro.

Un saludo.

Efectivamente el Mothers Plastic Polish - Car Care Europe es un gran producto para los plásticos de los relojes.

El truco es como te han dicho, no desesperarse y pensar que en 3" ya quedan como nuevos. Hay que estar un rato sin presionar demasiado, dejando que el polish haga su trabajo y no nosotros mediante presión. Si apretamos demasiado podemos arañar.

como te dicen los compañeros, el meguiars viene bien...

si no también puedes intentar con polish de corte, queda perfecto, no hagas mucha fuerza porque te lo cargas

un saludo

Para los faros , unas fotos ayudarían ,para aconsejarte de como solucionarlo.
Y para los relojes ,lo que te han dicho mas arriba debería solucionarte el problema.Saludos

Esos plasticos de los relojes es lo mas delicado que ha parido madre.

Yo por mas cuidado que tengo, y aplicando correctamente bajo mi punto de vista, de los swirls no te salva ni dios en menor mayor medida. Siempre a contra luz o cuando le pega mucho el sol se ven.

Tengo el Mothers y por ejemplo para la pantalla de la moto viene genial para esos arañazos pequeños, pero para el velocimetro y los swirls me parece que nanai.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carcareeruope
Volver