Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hablan muy muy bien del ultimo, pero yo no lo e probado...
Si yo lo uso y va fantastico,tanto por acabado,como por su facilidad de aplicacion con la esponjilla que lleva,tipo limpiazapatos.
Eso si,tambien tengo el Tiefen,pero lo uso mas para el salpicadero.
El tiefen no lo uso en gomas exteriores mas que nada porque se me va en 2 dias y es desperdiciar producto, por eso buscaba algo que aguantara mas en el exterior. ¿Cuanto cuesta el de un litro de Einszett Plastic & Ruber Care? ¿Lo hay en otros tamaños? Porque un litro te tiene que durar para toda la vida![]()
Hola Isengard
Me has pillado en el precio, cuando lo compré estaba la tienda caida y suerte que Ricardo me sirvió los productos ya que llevaba la lista con los precios totales de lo que salí, pero no lo que valía cada uno.
A ver si alguien de la tienda nos lo aclara ya que era un producto que pusieron en la tienda poco antes de la caida.
Como te he comentado no lo he probado, es más ayer estaba metiendolo en un difusor pequeño, espero este fin de semana contar mis experiencias.![]()
¿A que le llamas difusor pequeño, a un spray o a un bote como el del champú?
A ver cuanto dura y si queda mejor que el balsam, porque por el mismo precio tienes el doble de balsam que de este.
¿Que pulsas por la parte inferior? Se ve que tengo poca imaginación porque no consigo imaginarme como son xD ¿Podrías poner una foto?Yo los que utilizo son como de colonia que pulsas por la parte inferior, es decir que no son pistola.
A ver las pruebas.![]()
¿Que pulsas por la parte inferior? Se ve que tengo poca imaginación porque no consigo imaginarme como son xD ¿Podrías poner una foto?
Uppps.
Superior. (Esto de estar en el curro es lo que tiene)![]()
por cierto el Einszett Plastic & Rubber Care es igual que el Laquer Plastic & Rubber (bote azul de 250 ml) que este ultimo ya no veo en la tienda ¿ que ha pasado ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.