• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Producto para las gomas

DrStein

Detallista
Ubicación
Salamanca
Detalles ¿que producto me recomiendas?
Lo quiero principalmente para las gomas de las ventillas del BMW, que como sabrás tienden a resecarse y producen unos chasquidos increíblemente molestos contra el cristal, sobre todo en verano.
El verano pasado lo solucioné aplicando vaselina en grandes cantidades para nutrir bien la goma. Como es algo sucio y pringoso este año, cuando han vuelto los chasquidos, he decidido probar un spray de BMW que se supone es para gomas y la verdad las has dejado limpísimas y por ejemplo las de las puertas que estaban como blanquecinas han recuperado su color negro pero los chasquidos han empeorado. Hay otro producto de BMW que creo que en esencia es una vaselina. ¿Qué puedo hacer?
 
El limpia gomas y vinilos de Autoglym va muy bien para las gomas y tambien puedes limpiar los neumaticos
 
Pues si tiene q ser pringoso lo de la vaselina!
Yo te puedo confirmar la opinión de jinkaz. Hasta ahora es el q he usado para gomas y neumáticos, y me ha gustado. He comprado en la tienda uno recomendado en el foro pero hasta el finde no lo voy a probar.Ya te contaré.

Creo q leí un post de Detalles respecto a ese producto de Autoglym y si no me equivoco, q te lo confirme él, le dejó indiferente.

Saludos.
 
Supongo que habrá productos mucho mejores para las gomas, pero hasta que me pase a ver a Detalles por Pozuelo, compré ayer el producto que decis de Autoglym para las gomas de las ventanillas, que después de un año empezaban a estar feas y no han quedado mal del todo... :roll:
 
Este finde he probado el 1Z TiefenPfleger para las gomas y me ha gustado más q el de autoglym. Me ha parecido q el Einszett TiefenPfleger lo deja mate y menos brillante q el de autoglym. No se,será cuestión de gustos y de probar.

Saludos.
 
perkzes dijo:
Este finde he probado el 1Z TiefenPfleger para las gomas y me ha gustado más q el de autoglym. Me ha parecido q el Einszett TiefenPfleger lo deja mate y menos brillante q el de autoglym. No se,será cuestión de gustos y de probar.

Saludos.

El acabado del de Autoglym depende del tiempo que lo dejes...... si lo aplicas y lo dejas, el acabado sera brillante, en cambio, si lo aplicas y lo retiras al momento, el acabado es mate o con menos brillo.
 
jinkaz dijo:
perkzes dijo:
Este finde he probado el 1Z TiefenPfleger para las gomas y me ha gustado más q el de autoglym. Me ha parecido q el Einszett TiefenPfleger lo deja mate y menos brillante q el de autoglym. No se,será cuestión de gustos y de probar.

Saludos.

El acabado del de Autoglym depende del tiempo que lo dejes...... si lo aplicas y lo dejas, el acabado sera brillante, en cambio, si lo aplicas y lo retiras al momento, el acabado es mate o con menos brillo.


Lo aplicas y lo dejas o aplicas dejas actuar y despues pasas el paño?

S2 :wink2:
 
Yo suelo usar el Laquer Rubber&vinyl Shine (el 1Z en versión usuario), que tiene un brillo medio. También lo uso en los neumáticos. Es mi preferido si lugar a dudas..El Laquer además tiene la ventaja de que es repelente al agua y tiene protectores UV.

Hay otros más mates como Sonax rubber care o 1Z Gummypledge.

Lo de pasar el una toalla es aconsejable para que no queden chorretones. Aunque eso depende del tipo de goma de que se trate. La goma rápidamente absorve la cantidad que necesita, lo demás sobra. :grin:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba