Carcareeruope

Producto para limpieza de piel sintetica

JAVIJAVI

Detallista
Hola colegas, queria saber algun producto especifico para los asientos de piel sintetica ( no es piel natural) en el manual pone q se puede limpiar con una solucion de agua y jabon.

¿Puede valer el Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml?

Este producto habla en los detalles de piel sintetica. Si uso este producto en el salpicadero y demas despues tengo q acondicionar? Tengo dudas sobre si es un APC. Mi idea era comprar el APC de 1Z y luego acondicionar con Natural Look.

Muchas gracias por vuestros consejos. Un abrazo

A mi el APC de 1Z me gusta mucho y el Intensive Cleaner no lo he probado aun. Con el APC si seria lo suyo que acondiciones plasticos despues de usarlo.

Con la piel sintetica puedes hacer, si no me equivoco, el mismo cuidado que con el cuero. Esto ultimo te lo puede confirmar tapicero.

Con el APC de 1Z no quedarás defraudado, si me permites una sugerencia te recomiendo es el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, fantástico producto.

Para acondicionar los plásticos después de su limpieza, por cierto con el Universal Cleaner and odor Remover quedan fenomenal, el Natural Look es un gran producto.

Carcareeruope
Volver