javivicb
Detallista
Hola compis, pues el tema es el siguiente, yo suelo lavar el coche en el pueblo, más que nada que tengo más sitio, estoy más cómodo y tengo todo el tiempo que quiera. Pero el problema que tengo es que el agua tiene una cantidad exagerada de CAL, con las consiguientes marcas al secarse.
Y la pregunta del millón es……… Que producto, truco, aparato para antes, mientras o después del lavado puedo darle para que no se queden las marcas??
- Había pensado un filtro de esos que van por corrientes eléctricas, pero no estoy seguro que resultase, (sólo lo pondría para la manguera).
- Había oído que si el vinagre, pero no me convence.
- Y algún producto de la tienda??
Bueno, agradeciendo las respuestas.
Javivi
Pd. Lo lavo a presión con guante de cordero, sonax y lo seco con la supertoalla y lo seco rápidamente, pero no hay forma.
Y la pregunta del millón es……… Que producto, truco, aparato para antes, mientras o después del lavado puedo darle para que no se queden las marcas??
- Había pensado un filtro de esos que van por corrientes eléctricas, pero no estoy seguro que resultase, (sólo lo pondría para la manguera).
- Había oído que si el vinagre, pero no me convence.
- Y algún producto de la tienda??
Bueno, agradeciendo las respuestas.
Javivi
Pd. Lo lavo a presión con guante de cordero, sonax y lo seco con la supertoalla y lo seco rápidamente, pero no hay forma.