Carcareeruope

Producto para parachoques de plastico sin pintar ??

Ben2002

Nuevo detallista
Hola.
Estoy buscando un producto para los parachoques de plastico negros sin pintar que estan sin color y con manchas, en la tienda he visto algunos pero no se cual es el mejor, a ver si algunos de ustedes los ha provado y me dice su opinion son estos:
- Laquer Rubber & Plastic Shine 250 ml
- Mothers Back to Black
- Mothers Plastic Polish
- Einszett TiefenPfleger 500 ml

Un Saludo.

Te recomiendo el Laquer Rubber &plastic o el Mothers Back to Black.

El Laquer Rubber &plastic es mi favorito. Dá buen color y repele al agua y tiene protectores UV. Además te vale como acondicionador de neumáticos.

El mothers BB es muy bueno también. El tono es similar y tiene una buena durabilidad. Es un producto específico de plásticos.

Mothers plastic polish. Es un polish de plásticos, para cristales de capotas y faros principalmente. No parece que sea lo que necesitas.

1Z TieffenPfleger. Un granacondicionador de plásticos y vinilos interiores, con protección UV. En el exterior no dura mucho.

Lo de tus manchas..uhmmm, esto es un acondicionador, no un limpiador. Depende de la procedencia de las manchas. :roll:

Muchisimas gracias Detalles por la completa informacion y tu recomendacion, te haremos caso, las manchas deben ser del mismo sol que hay zonas en las que descolorea mas.
Un Saludo.

Carcareeruope
Volver