• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Producto para parachoques de plastico sin pintar ??

Ben2002

Nuevo detallista
Hola.
Estoy buscando un producto para los parachoques de plastico negros sin pintar que estan sin color y con manchas, en la tienda he visto algunos pero no se cual es el mejor, a ver si algunos de ustedes los ha provado y me dice su opinion son estos:
- Laquer Rubber & Plastic Shine 250 ml
- Mothers Back to Black
- Mothers Plastic Polish
- Einszett TiefenPfleger 500 ml

Un Saludo.

Te recomiendo el Laquer Rubber &plastic o el Mothers Back to Black.

El Laquer Rubber &plastic es mi favorito. Dá buen color y repele al agua y tiene protectores UV. Además te vale como acondicionador de neumáticos.

El mothers BB es muy bueno también. El tono es similar y tiene una buena durabilidad. Es un producto específico de plásticos.

Mothers plastic polish. Es un polish de plásticos, para cristales de capotas y faros principalmente. No parece que sea lo que necesitas.

1Z TieffenPfleger. Un granacondicionador de plásticos y vinilos interiores, con protección UV. En el exterior no dura mucho.

Lo de tus manchas..uhmmm, esto es un acondicionador, no un limpiador. Depende de la procedencia de las manchas. :roll:

Muchisimas gracias Detalles por la completa informacion y tu recomendacion, te haremos caso, las manchas deben ser del mismo sol que hay zonas en las que descolorea mas.
Un Saludo.

Carcareeruope
Volver