Carcareeruope

Producto para que no brille volante

gertiz

Nuevo detallista
Despues de buscar no he conseguido ver ningún post donde hable de algún producto que se le pueda aplicar al volante de cuero para que con el paso del tiempo y los kilometros no coja ese brillo. Me recomendais alguno? Gracias

(No se si APC y luego Poorboys N.Look serviría para evitar ese brillo a la larga)

Pues no se si a la larga lo evitará, pero desde luego te durará mucho más en condiciones. En principio con un acondicionador mejorará la cosa, ero como es un desgaste, a la larga ni San Pedro que la bendiga, así que tarde o temprano habrá que retapizar o lo que haga falta.
Pero usando esos productos podrás hacer que dure más o menos el doble de tiempo.

S2
T

yo para el volante y pomo uso esto: Einszett Leather Treatment 250 ml pero como todo en esta vida no es vitalicio. Todo depende de si te sudan las manos mucho o no las llevas bien limpias. Eso degrada mas la proteccion que le das con este producto, que por cierto limpia y protege de una vez. Vamos es un dos en uno. Eso te ira bien si el coche es nuevo o este el volante en buen estado sino es mejor usar un limpiador y acondicionador por separado. El combo de duragloss se habla muy bien yo lo tengo para los asientos, pero aun no lo he probado los tengo bien con ese producto que te he comentado. Pero aun con estos productos que te digo tienes que tratar cuando veas que salen esos brillos por suciedad o desgaste. Si es por desgaste de la piel eso depende del tiempo que tenga. podrias reparar tiñiendolo tu mismo. O retapizar.

Carcareeruope
Volver