Carcareeruope

Producto para quitar pegamento de las llantas

antofasgor

Nuevo detallista
Buenos dias. Queria preguntaros si teneis algun producto eficaz que me ayude a quitar los restos de pegamento infernal que tengo en todas las llantas despues de haber hecho varios equilibrados, me refiero al pegamento que llevan los pesos que les ponen a las llantas para equilibrar las ruedas, no me creereis, pero he probado con estropajos, kh7,etc. y no hay manera. Soy un poco nuevo en esto, pero me gustaria hacer un pedido a vuestra tienda de varios productos y uno de ellos si existe me gustaria que me ayudara a quitar estos restos infernales de SUPERPEGAMENTO que tengo en todo el interior de las llantas.
mil gracias de antemano.,

Como te ha sicho Jmgancedo, el Acrysol seguro que te va bien, eso si, quizas deberias de ayudarte de algo que no arañe para retirar la espumilla a la que va puesta el pegamento...

Una cuchara de palo, por ejemplo te podria ir bien...:wink2:

picture.php
Los adhesivos de los plomos de las llantas, pueden dar mas de un quebradero de cabeza para eliminarlos, se necesitara algo para "rascar" , de ahi usar algo que no arañe y una cuchara de madera es facil de encontrar en una casa...

Última edición:
Carcareeruope
Volver