Carcareeruope

Producto para quitar rascadas

ivanti83

Nuevo detallista
Hola a todos,

Me han entregado mi coche recién pintado de color negro y quisiera saber que producto me aconsejais para poder eliminar las futuras rascaditas que me vayan haciendo o las que te hacen en los parachoques al aparcar (tengo el parachoques pintado como la carrocería). He visto muchos productos pero me hago un lío. Yo quiero un producto que me sirva para todas las pequeñas rascaditas en general y que se pueda aplicar a mano. Que os parecen estos:?

Meguiar's ScratchX
Meguiar's M105 Ultra Cut Compound

Gracias por todo

Si las rascadas se mete la uña, y ha saltado el color, aunque le des pulimento pues no vale, si te han dejado pintura del otro coche lo mejor es darle acrisol de iz, compralo he quitado rascadas que parecian que tenia que volver ha pintar y al limpiar con acrisol la goma adherida, restos de pintura alguna columna de yeso etc se te quedaran solo las rayas de verdad, y entonces lapiz de retoque y algun pulimento para igualar, tambien te servira para quitar alquitran de la carretera que se te quede pegado etc, es un producto barato y yo diria que indispensable. :cool:

Carcareeruope
Volver