Carcareeruope

Producto para restaurar plasticos?

alber_20

Nuevo detallista
Hola, quisiera comprar un producto para restaurar plasticos, ya que tengo los plasticos esteriores que en lugar de ser negros son como grises y queria algo que lo dejara negros como el primer dia, haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

y como se aplica? (pincelito?) es que con aplicador de MF lo veo chungo segun que zonas, ya que los plasticos y gomas suelen estar integrados en carroceria, molduras , cristales... no se pueden dañar éstos si les pega algo?

Pq si con cinta de carrocero tenemos que cubrir esas zonas... apaga y vamonos!:megahappy:

y que es, aplicar, esperar que chupe unos minutos, y retirar restos con MF?

Tengo una preguntilla:
mi coche tiene muy poco plastico negro exteriormente: la parrilla, zona donde se situa el parabrisas, y dos tiras donde se colocaría la baca (aunque este es mas gomoso) y parte pequeña donde el tubo de escape.

Los plasticos interiores son mas bien duros y dos partes duros pero mas gomosos.

Me aconsejais un producto que me sirva para el interior y exterior que los deje limpios y acondicionados... aunque no sea con brillo. Solo quiero uno (habia pensado en Natural Look) aunque dure menos en el exterior.. que decis?

Es aconsejable pasarle APC a los exteriores? No quiero que queden blancos.

Saludos.

Carcareeruope
Volver