Carcareeruope

Producto que de mas Brillo que el 1z tyre foam¿?

Danny_Williams

Detallista
wenas

Tengo este producto y me gusta, no esta nada mal, brillan bastante las gomas, pero soy un maniatico y me gustaria conseguir mas brillo aun, apodria conseguir mas brillo con otro producto de la tienda?

saludos

Con el mothers fx tire shine, supuestamente deberias obtenerlo.
Yo lo aplique con un aplicador de neumaticos normal y no consegui nada de brillo.
Hablandolo con Tole el secreto esta en aplicarlo con la mano o con un guante.
Yo no retiraria el exceso. ;)

Utiliza el buscador, se ha comentado muchas veces (hay algún reportaje interesante por ahí con fotos y todo).

El Mothers FX Tire Shine por ejemplo.

mothers tire shine, yo hice un reportaje q se perdio con la caida del foro, en el q comparaba 1z tire foam, new tire look, y el tire shine de mothers...
x aplicacion y rapidez ganaba el tire foam....
por acabado brillante el tire shine....
volveria a hacer la prueba y demas, pero el new tire look se lo regale a izual el otro dia q a el le gusta mucho y yo como no lo uso.... y el me dio muestrecitas de varios prodcutos.... pues hicimos un cambio....

el tire shine, yo lo e aplicado, a mano (usando un guante de latex, q luego se me pringa el volante) y tb con el aplicador de neumaticos... y con el aplicador, em defraudo MAZO, mucho mas mate q el tire foam.....
yo lo aplico, estiro con la mano y 10 min despues para q haya idratado kito los sobrantes.... si mañana me levanto temprano/con-ganas le doy un b uen lavado a una goma... y hago la prueba

mira, pense q no, las fotos de mi prueba del tire shine de mothers, las tenia en el album de internet....
aki te dejo las fotos... lamento q esten desordenadas, hace tnato q ya no se q foto es cual..... jejeje la foto tratada 100% es la trasera derecha, y la delantera, tiene una pekeña parte aplicada y otra no... se ve bien en la 4ª foto

la foto de la rueda.. sin tratar ni nada:

despues de 1-2 semanas, foto en garaje (interior)

dia de la aplicacion, en el garaje

rueda aplicada la trasera, y medio aplicada la delantera... FOTO AL SOL recien aplicado:

rueda delantera(la mitad) recien aplicado, foto al sol:

recien aplicado, foto a la SOMBRA

retirando el producto

reicen retirado, ZOOM al sol (como me gusta esta dichosa foto)

recien retirado a la sombra

textura del producto.. (es cremoso.... no gotea a no ser q heches en exceso)

Última edición:
A ver si uso yo el mio,lo que pasa es que siempre voy con prisa y tiro con el foam,de todass formas,antes eliminare todo producto con el Limpiador especifico de Mothers.

2 capas mejor q 1. Eso pasa con muchos productos, mejora bastante el tema asi. Ademas de lo q dice Izual, no retirar exceso.
Con el new tire look funcionaba muy bien no retirar el exceso jeje. Con lo q me gustaba a mi ese producto... :(

Carcareeruope
Volver