Carcareeruope

Producto que quite pintura de otros coches?

wrench_turner

Nuevo detallista
Buenas, un saludo a todos los foreros y paso a haceros una consulta, a ver si vosotros que sabeis me podeis dar una idea.

Soy nuevo por el foro (ya tengo hecha la presentación, pero a parte de eso, este es mi primer post) y llevo leido algún post en el que se reparan rayonazos a base de pincel de retoque y pulimentos (y más de uno estais hechos unos autenticos artistas a la vista de los resultados).

En mi caso, el problema es un poco distinto: tengo las puertas "marcadas" supongo que de los portazos de otros coches. Algunas de estas marcas vienen con su correspondiente abollón, vamos, que le dieron con fuerza. El caso es que no me apetece nada llevar el coche al chapista, los abollones ya me dan igual porque no se notan tanto, pero me gustaría quitarle las marcas de colores que con el coche limpio destacan muy mucho.

¿Hay algún producto (o combinación de productos) con el que quitarlas? por ejemplo Acrysol, Acrysol+clay bar, Acrysol+clay+polish...

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos

Buenas, yo no soy un experto como los que se ven por aqui pero yo diria que con acrysol se quitan los restos de pintura, es mas, yo quite un rozon que me hicieron y se quedo pintura del otro y con acrysol salio sin problemas, un saludo.

Muchas gracias a los dos. Era lo que me sonaba por lo poco que llevo leído, pero antes de liarla... me pareció mejor preguntar. Si quereis echar un vistazo, tengo puestas fotos en el álbum. Intenté colgarlas en el post, pero no salieron, creo que las tenía que aprobar un moderador, así que igual salen solas dentro de un rato.

De nuevo muchas gracias

Si no te ha quitado pintura a ti la fórmula es esa: acrysol, acrysol mas clay bar, wet sanding, y pulido, retoque con pintura allá donde falte, etc

Cada caso particular es distinto.

Uf, esa va a ser otra. El coche se repintó entero hace años y no estamos seguros de que se respetara el color original en el taller de pintura. Aun así, supongo que siempre será mejor una pintura parecida que nos den en el concesionario que llevarlo sin ella.

A ver si ahora cargan las fotos...

wrench_turner-albums-adorables-vecinos-picture15814-coleccion-portazos-blancos-rojos-puerta-trasera-izquierda.jpg

wrench_turner-albums-adorables-vecinos-picture15813-marca-blanca-aleta-trasera-izquierda.jpg

Carcareeruope
Volver