Carcareeruope

Productos agotados

eRMoY

Detallista
Soy nuevo en el foro y le he estado echando un vistazo a la tienda para hacer mi primer pedido y resulta que hay muchos productos agotados, como el aquawax, aplicadores MF para ceras y varias cosas más que quería pedir.

Mi pregunta es. ¿Cada cuanto tiempo suelen actualizar los productos? Porque llevo un par de semanas esperando y siempre estan agotados.

Saludos y gracias.

Hola eRMoY
Han coincidido las vacaciones y sobre todo que hemos comprado más de lo que la tienda tenía previsto, en breve tendrán de nuevo los productos.

Hola eRMoY
Han coincidido las vacaciones y sobre todo que hemos comprado más de lo que la tienda tenía previsto, en breve tendrán de nuevo los productos.

Ok Gracias khakis. Haré el pedido de los productos para ir labando el coche que esos si los hay en la tienda.

Nada es que han trasladado el almacen a casa de Thlon :laugh: que asi se ahorran mucha pasta en envios :laugh: :laugh:

Yo tambien quiero que actualicen, que siempre que tengo pasta no hay productos :(... toy gafaoooooooo

Si pk joe, con los reyes k se recibieron par d € pa invertir y la tienda vacia.. Solo m falta el grojet y los aplicadores . Nos teneis en vela, esto va a parece el primer dia de las rebajas cuando llegue el material, y mas si aparecen cosas nuevas.

Pues trankis y tomároslo con calmita, que yo tengo un pedido de varias cosas pendiente de envío desde el 4 de diciembre que lo pedí, y va casi mes y medio y de momento sin noticias, así que debe haber cosas con realmente falta de stock muy notorio.
Sin embargo confirmo que otros pedidos me han llegado en dos, tres días, es decir un 10

Yo estoy haciendo un pedido de:
Carlack nano y lls
Cepillo de llantas EZ
aplicadores
Limpiallantas
Pero no lo consigo completar nunca, cuando tenía el sellante, que me pasé por eso al Carlack, no tengo el cepillo y cuando tengo el cepillo faltan los aplicadores :mad: :mad:
Llevo tiempo, pero de momento no hay prisa, ya llegará.

Los Grojet han llegado hoy. Esta semana los cepillos, aplicadores, etc. Es que ademas de repor el stock hemos cambiado de proveedor de algunos productos y de los mismos productos, por eso no los hemos pedido antes. Pero también nosotros tenemos que esperar por nuestros pedidos, así es la vida :p

Los Grojet han llegado hoy. Esta semana los cepillos, aplicadores, etc. Es que ademas de repor el stock hemos cambiado de proveedor de algunos productos y de los mismos productos, por eso no los hemos pedido antes. Pero también nosotros tenemos que esperar por nuestros pedidos, así es la vida :p

weno weno vosotros ir haciendo cupones descuento d esos tan majos q teneis :) y asi la espera se hace mas agradable:ahah:

Carcareeruope
Volver