Titus
Detallista
Hola amigos, ¿me podríais comentar vuestras experiencias con productos antivaho de interiores? He estado en varios sitios y los he visto de varias marcas: Kraft, 3CV...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chema dijo:A mi no se me epañan nunca, mi truco es tenerlos limpitos por dentro, aparte de eso nada mas.
Saludos
Chema
maesal dijo:Qué suerte, yo ni teniéndolos limpios lo consigo, aunque se me empañan poco...
Por cierto, ¿en qué partes usas el "moco rojo" de Autoglym?. Es q te iba a mandar un privado pero tenías el buzón lleno.
Gracias.
Salu2 !!
GLOSS dijo:Yo últimamente me estoy mosqueando porque se me están empañando mucho. Con el clima se va en un plis, pero lo que yo quiero es no tener que ponerlo, directamente que no salga. Rain-x tiene aparte del producto de lluvia, otro antivaho, creo que iré a por ambos dos. Ah, y mis cristales de limpios están "remondaos"
sl2
maesal dijo:Al loro con el anti-vaho, yo lo tengo y lo he usado 2 veces.
patata dijo:Maesal, menos postear y mas procesar videos y ripear![]()
maesal dijo:Qué perfecta explicación Chema, ahora mismo estoy babeando. Ya he preguntado a un asesor de Autoglym en Valencia dónde comprar el moco 07B y me ha dicho q bastante chungo, pero me lo va a mirar. ¿Es equivalente al 1z TiefenPfleger?. Según lo q comentabas en Experiencia con productos, ¿te gusta más el 1z?
Gracias.
Salu2 !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.