• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos antivaho interiores

Titus

Detallista
Ubicación
Pinto (Madrid)
Hola amigos, ¿me podríais comentar vuestras experiencias con productos antivaho de interiores? He estado en varios sitios y los he visto de varias marcas: Kraft, 3CV...
 
A mi no se me epañan nunca, mi truco es tenerlos limpitos por dentro, aparte de eso nada mas.

Saludos
Chema
 
Chema dijo:
A mi no se me epañan nunca, mi truco es tenerlos limpitos por dentro, aparte de eso nada mas.

Saludos
Chema

Qué suerte, yo ni teniéndolos limpios lo consigo, aunque se me empañan poco...
Por cierto, ¿en qué partes usas el "moco rojo" de Autoglym?. Es q te iba a mandar un privado pero tenías el buzón lleno.
Gracias.
Salu2 !!
 
Yo si los utilizo normalmente y la verdad es que se notan un montón...y eso que no serán muy buenos. A mi se me empañaban mucho y desde entonces...nada. Se lo he echado a una amiga en una parte solo de la luna y menuda diferencia jeje
 
Yo últimamente me estoy mosqueando porque se me están empañando mucho. Con el clima se va en un plis, pero lo que yo quiero es no tener que ponerlo, directamente que no salga. Rain-x tiene aparte del producto de lluvia, otro antivaho, creo que iré a por ambos dos. Ah, y mis cristales de limpios están "remondaos" ;)
sl2
 
Al loro con el anti-vaho, yo lo tengo y lo he usado 2 veces. Se ha de aplicar y retirar al instante, por lo que no se ha de aplicar en una gran sección. Sino se retira de inmediato, quedan "sombras" dificilísimas de retirar. Luego funcina bien y viene a durar aplicado 1 mes o 2 aprox.
Salu2 !!
 
maesal dijo:
Qué suerte, yo ni teniéndolos limpios lo consigo, aunque se me empañan poco...
Por cierto, ¿en qué partes usas el "moco rojo" de Autoglym?. Es q te iba a mandar un privado pero tenías el buzón lleno.
Gracias.
Salu2 !!

Gomas interiores y exteriores, plasticos sin pintar exteriores, esas son las zonas donde se puede usar, incluso en las ruedas, yo se lo he dado y queda muy bien, en las gomas de los marcos de las puertas queda de vició, chupan que da gusto el producto, lo aplicas, deja que se absorva y le vuelves a dar asta que ya no chupe mas, con esto logramos que al cerrar las puertas pues no suene ese cataplan que surje despues de un tiempo usando el coche, la goma vuelve a recobrar su grosor original y aparte estan protegidas contra el desgaste, la bandeja ahora la vacio que no me he dado cuenta, jejeje.

Saludos
Chema
 
GLOSS dijo:
Yo últimamente me estoy mosqueando porque se me están empañando mucho. Con el clima se va en un plis, pero lo que yo quiero es no tener que ponerlo, directamente que no salga. Rain-x tiene aparte del producto de lluvia, otro antivaho, creo que iré a por ambos dos. Ah, y mis cristales de limpios están "remondaos" ;)
sl2

Yo tengo el aire puesto al medio de calor y frio y sin A/C enchufado al cristal, ya os digo que a mi no se me empaña, na mas entro en el coche y al darle al aire pues si pero tarda nada, menos de 20 segundos en desaparecer, ya os digo que igual es porque yo repelo el vaho pero teniendolos limpios y con esa regulación del aire 0 problemas, en el de mi padre con el clima enfocado al cristal de adelante 2 de lo mismo, atras se empañan un poco porque no los he limpiado la ultima vez que le metí mano pero adelante perfectamente esta todo, a una temperatura de 23 graditos lo lleva mi aita puesto.

Saludos
Chema
 
http://img466.*************/img466/9531/salpicadero0249ev.th.jpg

Así es como lo suelo llevar, en cuanto tengo algo de calor lo bajo un poco y santas pascuas pero vamos que a mi antes se me empañaban siempre y ahora no, despues de llevar limpio los cristales y la regulación así 0 problemas.

Saludos
Chema
 
Qué perfecta explicación Chema, ahora mismo estoy babeando. Ya he preguntado a un asesor de Autoglym en Valencia dónde comprar el moco 07B y me ha dicho q bastante chungo, pero me lo va a mirar. ¿Es equivalente al 1z TiefenPfleger?. Según lo q comentabas en Experiencia con productos, ¿te gusta más el 1z?
Gracias.
Salu2 !!
 
maesal dijo:
Qué perfecta explicación Chema, ahora mismo estoy babeando. Ya he preguntado a un asesor de Autoglym en Valencia dónde comprar el moco 07B y me ha dicho q bastante chungo, pero me lo va a mirar. ¿Es equivalente al 1z TiefenPfleger?. Según lo q comentabas en Experiencia con productos, ¿te gusta más el 1z?
Gracias.
Salu2 !!

No es lo mismo, el moco tengo que ponerlo en el tema de prueba de productos pero el acabado que deja es "grasiento" y paranada similar al tiefen, el 1z es para los plasticos interiores que aunque deja un acabado un poquito brillante que a mi me encanta no es para nada grasiento y encima les devuelve su color acentuandolo un poquito mas, el moco es mas para hidratar las gomas y protegerlas, esto lo puedes ver mejor en directo, en la tienda existe un producto similar aunque para las gomas desde mi punto de vista es menos efectivo, es el laquer rubber and plastic shine que para los plasticos de fuera hace lo mismo que el moco rojo y para las gomas pues debería de cumplir la misma función pero apesar de dar color a las gomas y rejuvenecerlas el efecto de hincharse no lo he logrado, igual es por un mal uso pero mientras el moco hincha un poco las gomas y las deja con un color precioso el laquer las deja con un color bonito pero no engordan, no se si me he explicado bien, en el de mi padre le di y cuando le de al mio pondré las fotos para que se vea a lo que me refiero, el antes y el despues, que nadie se piense que se hinchan como pelotas, simplemente recuperan su "grosor" original siempre y cuando no lo tengan, porque si la goma esta bien no hace mas que hidratarla y protegerla.

Saludos
Chema
 
Maesal tu tienes un ibiza, pues el moco rojo te viene que ni pintado para las gomas de plastico de la ventana(railes,etc), de toda la puerta, de la que hace "ventosa" para mejorar el aislamiento acustico, vamos que a tu coche le vendría que ni pintado porque tiene mucha goma como el de mi padre, al estar expuestas al sol sin protección alguna las gomas pues se van resecando y pueden llegar a dañarse.

Saludos
Chema
 
osea si lo entendí bien el moco éste es solo lo usas para las gomas aislantes de las puertas ?, en el exterior, puesto que dices que hidrata las gomas, podría usarse tb. para las gomas de los limpias, no?
Cómo se llama concretamente este producto, porque en ECI he visto muchos productos de autoglym.
por cierto, yo también pongo el ventilador bajito orientado a la luna y se va el vaho en segundos, lo interesante sería que no hiciera falta nada.
sl2
 
Cuántas cosas q contestar !! Y el VCF a punto de empezar la 2ª parte !! jeje, VAMOS VILLA !!
Nada, el vídeo lo haré el finde, problemas informáticos por mi casa y también en el ordenador de la novia, el caos, las leyes de Murphy se cumplen siempre.
Chema, te explicas como un libro abierto, muchas gracias por la explicación, me viene como anillo al dedo. Ya me está buscando el "moco" un asesor de Autoglym de Valencia, pero me ha dicho que está chunga la cosa... Sino lo pediré a un conce de Audi, ¿no?.
El antivaho es el de la marca del Rain-X, del ECI.
Perdonad q no ponga Quotes, es q ya va el VCF.
Salu2 y gracias a todos.
 
Entonces eso que llamáis el "moco rojo" de Autoglym, ¿cómo se llama verdaderamente? ¿Sirve entonces para que no se te empañen los cristales y para nutrir las gomas?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba