Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anonymous dijo:Ok, y que me aconsejas para eso Detalles???, es que creo que para dar un polish que desbaste mas es demasiado pronto para la pintura ya que esta bastante nueva. Y al ser este color tengo miedo que al intenar pulir se noten mas arañazos.
jinkaz dijo:Ok y el producto Gs 27 que tal es??, me lo recomendarias para aplicarlo en el coche?? ( es aquel producto que lo aplicaban en el capot de un coche y luego lo hacian arder).
Detalles dijo:Anonymous dijo:Ok, y que me aconsejas para eso Detalles???, es que creo que para dar un polish que desbaste mas es demasiado pronto para la pintura ya que esta bastante nueva. Y al ser este color tengo miedo que al intenar pulir se noten mas arañazos.
En tu caso lo suyo es usar un polish muy suave con cera carnauba, tipo 1Z Wax&polish a mano. Nunca algo fuerte. Está nuevín.
Tu coche está 95% perfecto según las fotos. Aunque hay que tener en cuenta que el producto que has usado habrá rellenado parcialmente los arañazos, o sea, que serán algo más profundos.
Tienes razón en que si intentas desbastar es posible que empeores la situación. Yo me lo pensaría 2 veces.
jinkaz dijo:Detalles dijo:Anonymous dijo:Ok, y que me aconsejas para eso Detalles???, es que creo que para dar un polish que desbaste mas es demasiado pronto para la pintura ya que esta bastante nueva. Y al ser este color tengo miedo que al intenar pulir se noten mas arañazos.
En tu caso lo suyo es usar un polish muy suave con cera carnauba, tipo 1Z Wax&polish a mano. Nunca algo fuerte. Está nuevín.
Tu coche está 95% perfecto según las fotos. Aunque hay que tener en cuenta que el producto que has usado habrá rellenado parcialmente los arañazos, o sea, que serán algo más profundos.
Tienes razón en que si intentas desbastar es posible que empeores la situación. Yo me lo pensaría 2 veces.
Detalles con este producto se rayaria la pintura del coche???, y en caso negativo, donde puedo conseguirlo???
Muchas gracias!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.