Carcareeruope

Productos Autoglym en A3

jinkaz

Detallista
Bueno pues como he visto que habeis preguntado unas cuantas veces por como funcionan, os pongo unas fotos de los resultados. Un poco mas adelante colgare mas fotos para que veais el resultado de los nuevos productos que me he agenciado:

pic00169sz.jpg

pic00306vg.jpg

pic340ja.jpg

pic00364mw.jpg

Te ha quedado bien pero te falta una buena pulida, se nota en la segunda foto las rallitas, eso si te lo has currado para dejarlo tan potxolo.

Saludos
Chema

Chema tiene razón en la 2 foto se notan algunos microarañazos. Míminos para lo que se ve por ahí, pero hay que intentar que no pasen de ahí, ehh

Ok, y que me aconsejas para eso Detalles???, es que creo que para dar un polish que desbaste mas es demasiado pronto para la pintura ya que esta bastante nueva. Y al ser este color tengo miedo que al intenar pulir se noten mas arañazos.

Con la pintura nueva yo me andaria con cuidado, eso detalles seguro que sabe, pero vamos que en general lo tienes impecable, se me ponen los dientes largos de los bonito que te ha quedado, se nota que has estado tiempo.

SAludos
Chema

Anonymous dijo:
Ok, y que me aconsejas para eso Detalles???, es que creo que para dar un polish que desbaste mas es demasiado pronto para la pintura ya que esta bastante nueva. Y al ser este color tengo miedo que al intenar pulir se noten mas arañazos.

En tu caso lo suyo es usar un polish muy suave con cera carnauba, tipo 1Z Wax&polish a mano. Nunca algo fuerte. Está nuevín.

Tu coche está 95% perfecto según las fotos. Aunque hay que tener en cuenta que el producto que has usado habrá rellenado parcialmente los arañazos, o sea, que serán algo más profundos.

Tienes razón en que si intentas desbastar es posible que empeores la situación. Yo me lo pensaría 2 veces.

Ok y el producto Gs 27 que tal es??, me lo recomendarias para aplicarlo en el coche?? ( es aquel producto que lo aplicaban en el capot de un coche y luego lo hacian arder).

jinkaz dijo:
Ok y el producto Gs 27 que tal es??, me lo recomendarias para aplicarlo en el coche?? ( es aquel producto que lo aplicaban en el capot de un coche y luego lo hacian arder).

El que venden en el corte ingles?, miedo me dan a mi esos productos, yo he usado autoglym porque me dan confianza y me lo ha demostrado con creces pero ese producto no me da ninguna.

Saludos
Chema

Lo del proceso de limpiado ya os lo posteare con mas tiempo (estoy en casa de mi hermano), y lo del Gs 27 si me han hablado muy bien de el y por el precio desde luego que tiene que sacar un brillo de lujo.

Detalles dijo:
Anonymous dijo:

En tu caso lo suyo es usar un polish muy suave con cera carnauba, tipo 1Z Wax&polish a mano. Nunca algo fuerte. Está nuevín.

Tu coche está 95% perfecto según las fotos. Aunque hay que tener en cuenta que el producto que has usado habrá rellenado parcialmente los arañazos, o sea, que serán algo más profundos.

Tienes razón en que si intentas desbastar es posible que empeores la situación. Yo me lo pensaría 2 veces.

Detalles con este producto se rayaria la pintura del coche???, y en caso negativo, donde puedo conseguirlo???

Muchas gracias!!!

jinkaz dijo:
Detalles dijo:
Anonymous dijo:

Detalles con este producto se rayaria la pintura del coche???, y en caso negativo, donde puedo conseguirlo???

Muchas gracias!!!

Los productos no rayan la pintura, sólo si los usamos sin las herraminetas adecuadas podemos tener problemas.

Los puedes conseguir en "La tienda", arriba en el foro.

Ok gracias, supongo que tambien lo tendras en forodetalles no???, asi que cuando pase por alli seguro que me lo llevo.

Muchas gracias Detalles!!

Por cierto se me olvidaba preguntarte si me iria mejor este producto:
Einszett Metallic Polish 250 ml , ya que segun he leido es ideal para pinturas nuevas.

Gracias y un saludo :D

Es un polish muy muy suave. EL WAX&polish es igual de intenso pero con cera de carnauba. el 1Z MP es muy bueno, realmente como casi todos los productpos 1Z.

he estado leyendo el post tengo un a4 s line del mismo color he visto microarañazos y se como eliminarlos ahi un producto fabuloso de la casa autoglym se le llama BODYSHOP 2b es muy suave y elimina esos arañazos de maravilla lyuego una pasada de abrillartador autoglym y el coche que da de miedo. espero haber ayudado

Carcareeruope
Volver