Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jinkaz dijo:Ah se me olvidaba, a ver si este fin de semana tengo un hueco y os hago los pasos de la limpieza por dentro y de la limpieza de neumáticos y llantas...

jinkaz dijo:Ah se me olvidaba, a ver si este fin de semana tengo un hueco y os hago los pasos de la limpieza por dentro y de la limpieza de neumáticos y llantas...

jinkaz dijo:Ok y el producto Gs 27 que tal es??, me lo recomendarias para aplicarlo en el coche?? ( es aquel producto que lo aplicaban en el capot de un coche y luego lo hacian arder).
Schneider76 dijo:Ese producto esta mas bien pesando para eliminar marcas de aparcamiento (pintura de otro coche), marcas de llaves y cosas por el estilo. En mi modesta opinión creo que no es el adecuado para este caso.
Saludos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.