• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos Autoglym en A3

Ah se me olvidaba, a ver si este fin de semana tengo un hueco y os hago los pasos de la limpieza por dentro y de la limpieza de neumáticos y llantas...

jinkaz dijo:
Ah se me olvidaba, a ver si este fin de semana tengo un hueco y os hago los pasos de la limpieza por dentro y de la limpieza de neumáticos y llantas...

Lo siento chicos no he podido :( , pero el viernes es fiesta en Madrid y es bastante posible que os haga un reportajillo :laugh:

Pues estoy deseando meterme con ello, pero me falta el tiempo ;). Te aseguro que en cuanto pueda tendreis el mini reportaje. Un saludo.

jinkaz dijo:
Ok y el producto Gs 27 que tal es??, me lo recomendarias para aplicarlo en el coche?? ( es aquel producto que lo aplicaban en el capot de un coche y luego lo hacian arder).

Ese producto esta mas bien pesando para eliminar marcas de aparcamiento (pintura de otro coche), marcas de llaves y cosas por el estilo. En mi modesta opinión creo que no es el adecuado para este caso.

Saludos!

Schneider76 dijo:
Ese producto esta mas bien pesando para eliminar marcas de aparcamiento (pintura de otro coche), marcas de llaves y cosas por el estilo. En mi modesta opinión creo que no es el adecuado para este caso.

Saludos!

No me refiero al REPARADOR DE ARAÑAZOS gs27 sino a una cera abrillantadora protectora :)

Carcareeruope
Volver