Carcareeruope

Productos CHEMICAL GUYS

Marevalo

Nuevo detallista
¿Conocéis los productos para detail CHEMICAL GUYS?
Hay una empresa en mi ciudad donde los puedo adquirir y así no tendría que hacer pedidos por internet
Muchas gracias por vuestras respuestas

Tienen muy buenos productos, yo uso mucho su acondicionador de plasticos NATURAL SHINE DRESSING con olor a piruleta-

Ahora le tengo ganas al coating Titanium, parecido al Cuartz, pero mas económico.

Tienes suerte de pillar tan buenos productos sin necesidad de pagar portes, y que un profesional te asesore.

Grandes productos tiene Chemical Guys. Yo utilizo el mismo acondicionador de plásticos y no lo cambio por nada. Una gran suerte poder acercate al distribuidor y comprarlos directamente o perdirles consejo y recibir el asesoro directamente del profesional. No dudes en comprarlos.

Un saludo

Tienen muy buenos productos, yo uso mucho su acondicionador de plasticos NATURAL SHINE DRESSING con olor a piruleta-
Tienes suerte de pillar tan buenos productos sin necesidad de pagar portes, y que un profesional te asesore.
Grandes productos tiene Chemical Guys. Yo utilizo el mismo acondicionador de plásticos y no lo cambio por nada. Una gran suerte poder acercate al distribuidor y comprarlos directamente o perdirles consejo y recibir el asesoro directamente del profesional. No dudes en comprarlos.

Un saludo

Ya les he visitado y el lunes llegan los productos que me han aconsejado, cuando los tenga os cuento :megahappy:

BUeno, ya tengo mi primer pedido y con esto creo que podré empezar a "cacharrear" con el coche.
Lo he comprado en AUTO-IMPECABLE que tienen la tienda en Salamanca y así te asesoran y lo puedes recoger directamente sin estar pendiente del mensajero.
Ahí os pongo una imagen (alguna de las cosas ya las tenía)

marevalo-albums-album-marevalo-picture15169-pedido-autoimpecable-2-1000.jpg
[/IMG]

Ya os iré contando como me va con el empeño ;-)

Suerte que tienes de tener la tienda cerca... ahora te toca cacharrear jejejeje, haber si lo dejas como estos fieras.

Carcareeruope
Volver