• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos De Audi:excelentes

HELMANTICO

Detallista
Hola os recomiendo ke utiliceis el protector de cuero de la marca AUDI,es una crema con un olor muy agradable,limpia muy bien y nutre sin dejar grasa,se palica y se retira con toalla de microfibras.

Su precio es de 12euros y os aseguro ke merece la pena si teneis el coche con cuero.

un saludo
 
También los BMW para el cuero son buenos: tanto el mousse para limpiar como la crema hidratante, pero creo que el 1Z mejora todo lo conocido, ya lo tengo apuntado para el próximo pedido.
 
Creo que 1Z, Four Star y Leatherique están muy por encima de Audi, VW y BMW. Estos ultimos creo que son buenos fabricando coches y no productos de limpieza. :laugh: Realmente estas marcas envian a envasar a un mismo productor todo.

Os contaré una anecdota. Hace tiempo a uno de los empleados de Aqua le pedi que comparase un de los limpiallantas de "La Tienda" contra el de una marca de alta gama de automóviles. Probó, y me dijo que el de la "marca" le parecía un poco mejor que el otro

Al siguiente dia le digo que haga la prueba con otros dos. Esta vez eché los productos en botes aamrillos iguales, de los mios!! Resultado: me dijo que el mejor........ la muestra de "La Tienda" sin dudarlo.

Es curioso como venden las marcas y como nos influyen en nuestras percepciones de lo que es bueno o no. Este empleado se sintió condicionado decir que el producto de "esa" marca no era bueno.
 
Discrepo totalmente de tu opinión por qué no te aplicas el cuento con los productos de la tienda? Estoy seguro de que mucha gente tiene la percepción de que sus coches quedan muy limpios porque han aplicado productos supuestamente de gama alta de "la tienda". Si esos coches se limpiaran con productos que no fueran de la tienda
pero cuyo resultado fuese exactamente el mismo mucha gente diría: "con los de la tienda quedan mejor". Solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Te reto a hacer una prueba: por ejemplo cogemos la crema de audi para el cuero la aplicamos enseñamos el resultado al personal pero le decimos que ese producto es de la marca 1Z la gente te diría:"Joder esto queda de vicio!!!" Luego hacemos lo contrario es decir, aplicamos producto 1Z pero decimos que es de la marca Audi ¿sabes lo que diría la gente? "no queda mal, pero si aquí le metiéramos algún producto de la tienda esto mejoraba ostensiblemente" En la próximo quedada hacemos esa prueba haber cuántos distinguen los productos de la tienda y otros igualmente de buenos que no están en la tienda. ¿De acuerdo?
Esta es mi opinión por eso la expongo con libertad.

Creo que la misión de este foro es recomendar los mejores productos para nuestro coche estén o no en la tienda, en ese sentido irán todas mis recomendaciones y espero que las tuyas a partir de ahora también.
Un saludo.
 
Yo por ejemplo, he probados 3 champus, el de repsol, el de 1z y el de sonax. Yo la verdad que no tengo mucho ojo, pero el de 1z es mu superior al resto que he probado. no se si me explico, yo no soy de esos que tienen un ojo clinico pa las cosas, me doy cuenta cuando la diferencia es tan abismal que la aprecia hasta el mas despistado. Y hablamos de champoo. Por ejemplo, el poorboys spray and gloss y el quick detail de mothers. Lo mismo, para mi es mejor el de Mothers, pero mucho mucho mejor, claro que los dos son de la tienda, y no he probado uno que no se venda aqui, pos porque simplemente no lo hay.
 
Helmantico, no discrepes hasta no haber probado tu mismo unos y otros productos y comparar. Te aseguro que Detalles ha probado no pocos productos y como ves no se casa con ninguna marca, símplemente nos ofrece lo que bajo su criterio para mejor en relación calidad/precio.
A mi me gustaban y me gustan los BMW por ejemplo para el cuero, pero he visto trabajar el 1Z que además es todo en uno (limpia e hidrata) y me atrevo a decir que es mejor. Creo que detalles en una KDD BMW también tuvo ocasión de demostrarlo.

Pero en fin, para eso está este foro para que todos demos opinión de cualquier productos, esté o no a la venta en la tienda paralela. Lo que si se pide es un mínimo criterio después de haber comparado un poco.
 
Macfly dijo:
Yo por ejemplo, he probados 3 champus, el de repsol, el de 1z y el de sonax. Yo la verdad que no tengo mucho ojo, pero el de 1z es mu superior al resto que he probado. no se si me explico, yo no soy de esos que tienen un ojo clinico pa las cosas, me doy cuenta cuando la diferencia es tan abismal que la aprecia hasta el mas despistado. Y hablamos de champoo. Por ejemplo, el poorboys spray and gloss y el quick detail de mothers. Lo mismo, para mi es mejor el de Mothers, pero mucho mucho mejor, claro que los dos son de la tienda, y no he probado uno que no se venda aqui, pos porque simplemente no lo hay.

Yo solo he tenido ocasión de probar el champoo de 1Z raindance y la verdad es que me ha dejado perplejo, creo que a Helmantico también. Pero si alguien me llega ahora y me dice que el de BMW o Audi es mucho mejor no se lo voy a discutir sin más, incluso probando ambos porque a cada uno le puede causar diferentes impresiones.
 
Cierto Drestein, al final cada uno tenemos nuestros gustos, y decidimos lo que usamos. El mismo producto, no tiene porque gustar a todos. Lo bueno es probar y que cada uno decida, y eso sin este foro,.... seria imposible, porque no conoceriamos ni la cuarta parte de los productos que ahora conocemos.
 
yo utilizo el limpiador de cuero de seat y tengo apuntado para el proximo pedido el de 1z haber si noto diferencia.¿Sera el de seat el mismo que el de audi?pertenecen al mismo grupo y dudo mucho que sea distinto,mi impresion es que da buen resultado un aspecto increible sobre todo al dia siguiente que tiene menos brillo pero ese buen aspecto no tiene un gran duracion por lo menos en mi coche.
 
Jajajaja eso mismo que hiciste tu con los productos lo hizo mi padre con la leche y mi prima se quedo con cara de tonta al responder :D...(era la misma leche con 2 envases diferentes) y a mi tio le hizo algo parecido con una botella de chivas, pero le dio garrafon y ni se entero :D
 
Por post como este existen las comparativas "a cara de perro". Yo aun no tuve un coche con cuero, pero champús si que conozco unos cuantos ;)

La diferencia se nota a leguas ;) No sé, pero me dá mejor sensación el producto 1Z ante un producto genérico subcontratado... Asi como me dio mejor sensacion Honda antes que el Grupo VW en general...

Son apreciaciones personales. Lo que nadie te puede, ni creo que te va a discutir, es que si estás contento con tu producto Audi, tengas q cambiar a otro.

Hala chavales marcho a zampar por ahí!
 
A ver, yo llevo con el Producto de Audi para el cuero desde hace unos 6 años, y es un muy buen producto y cumple con lo que se espera de él, limpia e hidrata la piel y además no deja rastros. Por otro lado huele bastante bien. (Lo he llegado a utilizar en zapatos, cazadoras, etc, y sin ningún problema)

Si es mejor el de 1Z no lo se, no lo he probado, lo vi en la quedada y el aspecto era como más "cremoso", posiblemente por esto hidrate más, pero tendría que probarlo.

PD: Creo que los productos de Audi los fabrica Votex.
 
Los productos de muchas marcas como mercedes, audi y similares son productos de gama alta de otras marcas a los que les quitan la pegatina y ponen la suya, os lo digo porque la cera de mercedes segun me ha comentado mi novia se parece misteriosamente a la poorboys y es mas cara.

Saludos
Chema
 
Yo tengo para el cuero Softy FS y Hemper (un número que no recuerdo). Estoy pendiente de probarlos. Hay que diluirlos en agua y aplicarlos con un spray. Es cuestión de ponerse a ello, jeje

A ver si cuando me ponga le saco unas fotos del antes y el después aunque el coche tiene 2 años y no mucho uso. No deben estar muy guarros los asientos.
 
En Audi suelen usar Autoglym. Yo he usado varios productos:
- Renovador de pintura: es un polish que parece muy suave. Por ejemplo, quité a mano con él las rayitas que se suelen hacer alrededor de la cerradura del coche, se fueron fácilmente.
- Desengrasante de motor: Muy bien. Hace 2 semanas limpié el del Mercedes 220 CDi de mi padre y ayer el de mi Ibiza FR, de lujo quedaron.
- Abrillantador de cristales: es un polish de cristales. La verdad es que no noto su efecto, pero bueno, tal vez haya q currárselo más de lo que lo hice.
Salu2.
 
maesal dijo:
En Audi suelen usar Autoglym. Yo he usado varios productos:
- Renovador de pintura: es un polish que parece muy suave. Por ejemplo, quité a mano con él las rayitas que se suelen hacer alrededor de la cerradura del coche, se fueron fácilmente.
- Desengrasante de motor: Muy bien. Hace 2 semanas limpié el del Mercedes 220 CDi de mi padre y ayer el de mi Ibiza FR, de lujo quedaron.
- Abrillantador de cristales: es un polish de cristales. La verdad es que no noto su efecto, pero bueno, tal vez haya q currárselo más de lo que lo hice.
Salu2.

Maesal, entonces son productos autoglym etiquetados para Audi?

La verdad es una buena manera de cubrir un flanco y quitarte un problema :d
 
Nerete, yo sé le q comentaba por lo que dice este post:
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=24213&st=1725
q maneja un tal guanterarefrigerada y que también, según dice en ese tema de unas 120 páginas, participa en forodetalles, no sé bajo q nick.
En la Seat también usan Autoglym, el otro día fui con el jefe de taller por el almacén de repuestos y tenían muchas cajas de Autoglym.
Realmente, Autoglym es más de lo q se ve en el ECI, si entráis a la web veréis q tienen hasta pulidoras, polish para los 3 pasos... casi cualquier producto lo tienen, lo que pasa es que en España, q yo sepa, sólo se consiguen en el ECI y en los talleres VAG.
No sé si les quitan las etiquetas o no, l@s chic@s de allí piden productos en la Audi y llevan etiqueta Autoglym.
Salu2.
 
Pues sí son Autoglym, al igual que los utilizan en Mercedes enmascarándolos...

Y con respecto a los productos... para unas cosas me quedo con los de la tienda y para otras me quedo con mis productos, es así de fácil...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba