Carcareeruope

Productos De Audi:excelentes

jinkaz dijo:
Pues sí son Autoglym, al igual que los utilizan en Mercedes enmascarándolos...

Y con respecto a los productos... para unas cosas me quedo con los de la tienda y para otras me quedo con mis productos, es así de fácil...

Eso mismo hago yo, por ejemplo para mis alfombras limpiador de tapicerias de autoglym, para el cuero de la palanca de cambios, freno de mano y plasticos pintados con pintura especial del primera crema para cuero de autoglym, para los plasticos negros limpiador de gomas y vinilos y así podría seguir con mas productos que uso que no son de la tienda, esto lo digo porque algunos piensan que solo tiramos de la tienda y no es así.

Saludos
Chema

farero dijo:
Los productos mercedes son meguiras y no autoglym.

Os aconsejo el Spray de crema para el cuero.

Saludos.

Joder con mercedes, pues te cobran casi el doble por el producto los señores, tienen mas cara que espalda, pero bueno por lo menos ofrecen calidad que eso es importante, en otras marcas ni se esfuerzan en ofrecer productos para el cuidado del automovil aunque si somos realista en españa mas del 70% de la población con vehiculo propio pasa de cuidarlo.

Saludos
Chema

Me refería a este en concreto!

F86F3286783CF62AAD1137D6E09D8981.jpg

Leoncito205 dijo:
Yo para el cuero uso crema nivea y qeda bien

Como remedio casero puede valer, pero la nivea es demasiado "grasienta" y el aspecto/tacto final quizás no sea el más adecuado, pero como remedio casero y asequible puede valer.

Carcareeruope
Volver