Carcareeruope

Productos de AutoGlym

Es solo en las botoneras, y ahí no lo he dado por si acaso, ya que el resto del salpicadero es como gomoso y ahí lo doy con un aplicador de poliespuma y luego MF seguido, no espero nada de tiempo, retiro seguido.

Es solo en las botoneras, y ahí no lo he dado por si acaso, ya que el resto del salpicadero es como gomoso y ahí lo doy con un aplicador de poliespuma y luego MF seguido, no espero nada de tiempo, retiro seguido.

Para esos sí que vale, pero el acabado no es ni comparado. Se utiliza a modo de barrera pero es muy "pegotón"

Para mi lo mejor de Autoglym es la crema para los cristales, el limpiatapicerias (me gusta mucho, incluso mas que el apc), y los gemelos Cera abrillantadora de resisnas (SRP) y la cera extra (EG). Son la competencia inglesa a klasse y carlack, pero su acabado no se basa en el acrilico, si no en el polimero. La cera extra se retira mucho mas facil que el SG, en cambio creo que dura mas el SG. Me gustan los dos acabados, cuando me canso de uno pongo el otro. Los gemelos de Autoglym oscurecen un poco mas el color.

Para mi lo mejor de Autoglym es la crema para los cristales, el limpiatapicerias (me gusta mucho, incluso mas que el apc), y los gemelos Cera abrillantadora de resisnas (SRP) y la cera extra (EG). Son la competencia inglesa a klasse y carlack, pero su acabado no se basa en el acrilico, si no en el polimero. La cera extra se retira mucho mas facil que el SG, en cambio creo que dura mas el SG. Me gustan los dos acabados, cuando me canso de uno pongo el otro. Los gemelos de Autoglym oscurecen un poco mas el color.

Yo el SRP no lo he probado y mira q se usa en UK, muchísimo, y en USA siempre ha sido muy famoso. El EGP sí me gusta. En llantas va muy bien también.
Un saludo !!

Yo el SRP no lo he probado y mira q se usa en UK, muchísimo, y en USA siempre ha sido muy famoso. El EGP sí me gusta. En llantas va muy bien también.
Un saludo !!

Pruebalo maesal, en ECI lo venden, creo que el precio son entre 9 y 11 €. En unico inconveniente que tiene es que hace bastante polvo al retirar. Puedes aplicarlo a todo el coche con la PC con la esponja de acabado y despues 1 o dos capas de EG. Yo creo que te gustara. Yo no soy un defensor acerrimo de Autoglym pero los productos de esta marca que son buenos estan a nivel con los mejores, tambien he probado otros de autoglym que no me han gustado nada de nada. Antes de existir la tienda del detalle era lo mejor que habia en España.

Última edición:
Para asideros, mandos, botones y determinadas partes del interior nutre y protege el plástico. De hecho ha quitado algún uñazo en el interior del panel de un corolla nuevo.

Yo de autoglym recomiendo:

- Renovador de plásticos y vinilos (interior y exterior) - lo suelo disolver dependiendo del uso

- Limpiatapicerías.

- Eliminador de adhesivos y alquitrán.

- Crema para el cuero (para volante y nutrir piezas del salpicadero)

Hola a tod@s.
Ya he probado el UDS, y la verdad que si se tiraron 7 años para diseñarlo no lo entiendo.
Aplicación costosa al aplicar y malísima al retirar y acabado normalito, normalito :nono: :nono:

Hay una cosa que se llama Placebo: Te cobran una pasta por algo en un bote llamativo en el que pone que son proveedores de ER II y tiene que ser la hostia...

Carcareeruope
Volver