xtype
Detallista activo
Vaya por Dios! 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La crema para el cuero de autoglym(que tb vale para plasticos) hace la función de algunos acondicionadores de plasticos de la tienda?
Este en el bote pone que tb vale para plasticos, vinilo y piel, o sea que será parecido. GraciasEl Pooboy's Natural Look vale para plastico,vinilo y piel....![]()
A mi cada dia me gusta mas para los plasticos exteriores...![]()
La crema para el cuero de autoglym(que tb vale para plasticos) hace la función de algunos acondicionadores de plasticos de la tienda?

Es solo en las botoneras, y ahí no lo he dado por si acaso, ya que el resto del salpicadero es como gomoso y ahí lo doy con un aplicador de poliespuma y luego MF seguido, no espero nada de tiempo, retiro seguido.
Para mi lo mejor de Autoglym es la crema para los cristales, el limpiatapicerias (me gusta mucho, incluso mas que el apc), y los gemelos Cera abrillantadora de resisnas (SRP) y la cera extra (EG). Son la competencia inglesa a klasse y carlack, pero su acabado no se basa en el acrilico, si no en el polimero. La cera extra se retira mucho mas facil que el SG, en cambio creo que dura mas el SG. Me gustan los dos acabados, cuando me canso de uno pongo el otro. Los gemelos de Autoglym oscurecen un poco mas el color.
Yo el SRP no lo he probado y mira q se usa en UK, muchísimo, y en USA siempre ha sido muy famoso. El EGP sí me gusta. En llantas va muy bien también.
Un saludo !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.