• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Productos de calidad en Cantabria?

la_joya

Nuevo detallista
Buenas, estaba por hacer un privado directamente a Nerete que seguro sabe de esto, pero bueno creo que un foro no se tiene que basar en privados.
Mi pregunta es si hay algún sitio en Cantabria para comprar productos de calidad como los de la tienda online, sitio o sitios donde vendan Sonax, Poorboys, Einszett, guantes de cordero, toallas waffle weawe, etc, etc.
Tampoco es preciso uno que contenga absolutamente toda la gama de marcas, ya sabeis, uno recomendable.
Gracias.

Pues lo menos malo lo encontraras en el corte ingles y son los productos de Autoglym. Ahora creo que ECI tambien comercializa Sonax de gama usuario, vamos gama baja. Ni de coña compres los guantes del Norauto o semejantes que parecen iguales pero son de fibras y arañan

Los productos Poorboys solo los encontraras en "la tienda" ya que son los importadores oficiales para españa y portugal (puedes consultar la web de PB para ver que es verdad)

Gracias patata, cuando dices ECI te refieres al corte ingles, ¿verdad? De momento en Cantabria no hay establecimiento de norauto asi que por ahora descartado.

Tirar de autoglym es tirar de productos de calidad pero que no te van a dejar el mejor resultado, aveces uno no quiere la perfección y con un acabado medio esta satisfecho, pues esta marca tiene productos que se ajustan perfectamente a esas exigencias e incluso las superan, mirate mi firma en prueba de productos y veras a lo que me refiero.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Tirar de autoglym es tirar de productos de calidad pero que no te van a dejar el mejor resultado, aveces uno no quiere la perfección y con un acabado medio esta satisfecho, pues esta marca tiene productos que se ajustan perfectamente a esas exigencias e incluso las superan, mirate mi firma en prueba de productos y veras a lo que me refiero.

Saludos
Chema

Cierto, pero digo yo que para gastar el dinero pues ya que lo compre lo mejor posible. Otra cosa es que para un apuro pues compres algo mas normal :cool:, no vas a pedir un limpiallantas de 10€ y vas a gastar otros 10 en el envio :nono:

patata dijo:
Cierto, pero digo yo que para gastar el dinero pues ya que lo compre lo mejor posible. Otra cosa es que para un apuro pues compres algo mas normal :cool:, no vas a pedir un limpiallantas de 10€ y vas a gastar otros 10 en el envio :nono:

Es lo que hago yo, vamos que 10€ en gastos de envio para un pedido de unos 70€ el incremente en el precio de los productos no es elevado y siguen teniendo un precio "lógico", vamos que si quiere calidad arriba tiene la tienda pero si lo necesita para ya pues hay tiene el ECI.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver