• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos de limpieza economices

MarioSA

Nuevo detallista
Buenas tardes,

Soy nuevo por el foro y me gustaría plantear varias dudas que tengo.

Hay un producto que se llama GOLD EAGLE/303 PRODUCTS - 303 Aerospace Protectant, que he visto que su efecto es muy bueno, sin embargo lo veo bastante caro, he visto que en algunos videos lo denominan como "hidratados de plásticos".

La cuestión es que me gustaría comprar un producto similar pero más económico, ¿se podría conseguir algo similar en torno a los 10€?

Por otro lado, me gustaría que me recomendaseis cera, en torno al mismo precio.

Por ultimo, ¿conocéis algún APC recomendable barato?

Estoy empezando en este mundillo, y me gustaría probar con productos con buena relación calidad-precio sin gastarme mucho dinero, si fuese posible. El problema que me he encontrado que existen multitud de productos y de marcas y tengo un poco lio.

Espero vuestras respuestas !

Muchas gracias !

Saludos
 
Hola.

En mi opinión es cosa de decantarse por un producto que se ajuste a tu presupuesto, porque hay varios para recomendarte y ninguno es malo, todo lo contrario.En cuanto a ceras, son a partir de los 20 euros, cualquiera es buena, poca diferencia vas a notar de una a otra, todo va ha depender de lo bien preparada que tengas la pintura antes de aplicarla.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba