Carcareeruope

Productos de pulido

blackserie

Nuevo detallista
Hola detalleros!
Pues resulta que soy nuevo en esto, y lo primero que me gustaría es pulir el coche.
Necesito ayuda porque no entiendo mucho y he estado mirando en la web de
index
y me he encontrado con esto [url=https://carcareeurope.es/silverline-pulidora-rotativa.html]Silverline Pulidora Rotativa - Car Care Europe[/url]. Mi idea era pulirlo a mano porque la mayoría de pulidoras se me salen de presupuesto, y no es una cosa que vaya a usar mucho. Que opinais de esta? me puede servir?
Y otra cosa es la pasta de pulir, cual me recomendais que os haya dado buenos resultados?
Yo había pensado en usar esta Mothers Power Polish - Car Care Europe y luego darle una capa de cera. Que os parece?

Gracias de antemano

Personalmente me parece precipitado empezar con el pulido sin tener nada de idea.

Por otro lado, no empezaria con una rotativa, sino con una orbital, que es mas segura en manos inexpertas.

Pata terminar los pulimentos yo uso los de mezerna.

ok. Pues voy a ver si tengo suerte y para mi cumple cae una pulidora orbital. Esta que tal es? Pulidora orbital EZ Polisher 500W - Car Care Europe Esque mi presupuesto es bastante limitado, y por lo que veo esto de iniciarse es bastante costoso porque se necesita mucho material.
De los pulimentos de mezerna cuales utilizais? esque he estado mirando y hay varios.
En cuanto a la cera, voy a decantarme por la collinite.
Alguien ha usado esto alguna vez Collinite Fiberglass Boat Cleaner (N 920) - Car Care Europe ? es un preparador para la cera tipo sellante o es un pulimento?
Gracias de antemano, y perdonad mi ignorancia, pero esque :novato:

ok. Pues voy a ver si tengo suerte y para mi cumple cae una pulidora orbital. Esta que tal es? Pulidora orbital EZ Polisher 500W - Car Care Europe Esque mi presupuesto es bastante limitado, y por lo que veo esto de iniciarse es bastante costoso porque se necesita mucho material.
De los pulimentos de mezerna cuales utilizais? esque he estado mirando y hay varios.
En cuanto a la cera, voy a decantarme por la collinite.
Alguien ha usado esto alguna vez Collinite Fiberglass Boat Cleaner (N 920) - Car Care Europe ? es un preparador para la cera tipo sellante o es un pulimento?
Gracias de antemano, y perdonad mi ignorancia, pero esque :novato:

Hola Como estas???
Yo también soy muy nuevo pero me permito de darte un consejo... Por favor no subestimes algun tema relacionado con el detailing porqué se pueden provacar desastres... mira que le pasó a este usuario aplicando incorrectamente un producto de pulido...

Ultimate Compound messed up my paint

Y eso? Como puede pasar? Por no quitar bien el pulimento? Buff... No me asusteis asi que me hecho para atras. Pulirlo a mano es una locura? O es mas seguro para un novato? Esque mandarlo a hacer cuesta una pasta, pero por otra parte me da miedo dejar mi coche asi.
Porfavor ayuda!!

Perdón no era mi intención asustarte jaja...
Como estoy por comprar el Ultimate Compound me informé un poco. Te giro nada mas lo que comentaban en ese foro:

El usuario posiblemente aplicó demasiada presión con los dedos (fingertip marring) en lugar de trabajar mas suavemente y repartiendo la poca presión necesaria en toda la superficie del pad. Además no trabajó por áreas menores de 30x30 cm o 40x40 y trabajó todo el coche a la vez. Lo que se recomienda es hacer un testeo en un área menor, delimitada por cinta de enmascarar e iniciando por el producto menos abrasivo. Si el producto no es suficiente para remover el defecto, se trabajar la misma área de testeo con un producto mas abrasivo y se evalúa resultado. De esa manera, si hay algún problema (técnica equivocada, producto demasiado agresivo, …) no tenes todo el coche arruinado. Otros puntos importantes son: No usar demasiado producto, usar preferiblemente un pad de poliespuma, no dejar secar el producto sobre la superficie (Por lo menos el Ultimate Compound)

En dos semanas voy a comprar algún producto y hacer mis primeras pruebas.

Un saludo!
Federico

Última edición:
Hola de nuevo. Pues como resulta q ya varias personas me han desaconsejado que pula el coche yo mismo, lo dejare para mas adelante, pero por lo menos le voy a dar una capa de cera. Tengo la collinite doublecoat, y me asalta una duda. ¿Puedo aplicarla a llantas y cristales? O no obtendre ningun beneficio? Y otra pregunta, ¿En que dilucion usais el einszett car star para limpiar las llantas?

Hola,que tal 1Z Carstar no es específico para limpiar el ferodo que acumulan las llantas,1Z Carstar a 1:10 para esa zona eliminará la suciedad muy bien,es un gran producto.

Un saludo.:hello:

Última edición:
Gracias, lo probare. Ya se que no es especifico, pero es para darle una limpieza sin tener que comprar tantos productos de golpe. Y lo de la cera para llantas y cristales valdria? O tendria que ser una especifica?

Si te entiendo... para nosotros que estamos armando nuestro primer arsenal, es importante elegir bien e iniciar con lo más necesario. Por otro lado también en CarCareEurope se aconseja CarStar por una asombrosa multiplicidad de usos:

Eliminación de tratamientos acrílicos: 1:5
Limpieza motor: 1:3 -1:5
Plásticos: 1:20
Pintura: 1:20
Alquitrán e insectos: 1:5
Alfombrillas: 1:10
Quitamanchas: 1:5
Desparafinado: 1:5

Carcareeruope
Volver