Carcareeruope

Productos de pulido

blackserie

Nuevo detallista
Hola detalleros!
Pues resulta que soy nuevo en esto, y lo primero que me gustaría es pulir el coche.
Necesito ayuda porque no entiendo mucho y he estado mirando en la web de
index
y me he encontrado con esto [url=https://carcareeurope.es/silverline-pulidora-rotativa.html]Silverline Pulidora Rotativa - Car Care Europe[/url]. Mi idea era pulirlo a mano porque la mayoría de pulidoras se me salen de presupuesto, y no es una cosa que vaya a usar mucho. Que opinais de esta? me puede servir?
Y otra cosa es la pasta de pulir, cual me recomendais que os haya dado buenos resultados?
Yo había pensado en usar esta Mothers Power Polish - Car Care Europe y luego darle una capa de cera. Que os parece?

Gracias de antemano

Personalmente me parece precipitado empezar con el pulido sin tener nada de idea.

Por otro lado, no empezaria con una rotativa, sino con una orbital, que es mas segura en manos inexpertas.

Pata terminar los pulimentos yo uso los de mezerna.

ok. Pues voy a ver si tengo suerte y para mi cumple cae una pulidora orbital. Esta que tal es? Pulidora orbital EZ Polisher 500W - Car Care Europe Esque mi presupuesto es bastante limitado, y por lo que veo esto de iniciarse es bastante costoso porque se necesita mucho material.
De los pulimentos de mezerna cuales utilizais? esque he estado mirando y hay varios.
En cuanto a la cera, voy a decantarme por la collinite.
Alguien ha usado esto alguna vez Collinite Fiberglass Boat Cleaner (N 920) - Car Care Europe ? es un preparador para la cera tipo sellante o es un pulimento?
Gracias de antemano, y perdonad mi ignorancia, pero esque :novato:

ok. Pues voy a ver si tengo suerte y para mi cumple cae una pulidora orbital. Esta que tal es? Pulidora orbital EZ Polisher 500W - Car Care Europe Esque mi presupuesto es bastante limitado, y por lo que veo esto de iniciarse es bastante costoso porque se necesita mucho material.