Carcareeruope

Productos de supermercado...

sefelizrc

Nuevo detallista
Pues tengo una duda, sobre algunos productos no especificos para el exterior del coche...

Es que voy a pasarme una temporada viajando, y no voy a tener nada a mi alcance que no sea de un supermercado...

Entonces a ver que os parecen estos productos.

1. Quitagrasas con un poco de agua para llantas y quitar insectos

2. Limpiador multiusos para cristales y como QD para algunas manchas

3. MF de supermercado para varios usos o algun tipo de esponja suave

4. Limpiador de muebles o similar para interiores

Supongo que tendre que dejar en el maletero algo, tipo el champu o alomejor una microfibra grande para secar...incluso el guante de MF mejor no

Se que no seran maravillosos, pero por lo menos no dañaran el coche no?

No se, necesito vuestros consejos!

Pues mi consejo es que compres productos de calidad, los metas en una maletita y al maletero. Al final los productos de supermercado te salen más caros y nuca dan el resultado que te da un producto profesional.

Buenas.

Yo tambien he tenido rachas en las que viajaba y me hice un "kit de superviviencia", con un puñado de botecillos y pulverizadores de los chinos te haces un kit rapido.
LLevas unas 3-4 dosis de cada producto, champu, limpiamosquitos, limpiacristales, APC, acondiconador de gomas, y QD, un guante de MF, una toalla de secado grande (que la puedes llevar extendida en el maletero o doblada debajo de los asientos traseros metida en una bolsa de plastico) un MF mullida y una normal y listo.
A mi me cabe todo menos las MF´s en una bandolera de esas que te cuelgas del hombro, como si fuera una mini mochila...
Como con las MF´s te quedas corto, puesde comprar por donde vayas pasando (Mercadona, etc..... ) y segun las usas las tiras
Yo incluso llevo un par de cubos plegables, no ocupan nada y asi puedo hacer un aquí te pillo aquí te mato
De las gasolineras que me voy encontrando solo uso el agua para los cubos y las lanzas para mojar el coche y luego aclarar el jabon despues de darle con el guante y los dos cubos.
Tambien los aspiradores para aspirar el interior y como ya te he dicho las MF´s de usar y tirar de cualquier super o tienda.

saludos

Última edición:
Coincido con blackdetail, conviene invertir en productos de calidad. Te puedo asegurar que hay un mar de diferecnia no solo en los productos en si, sino que tambien en los autos con el correr del tiempo...

Yo en mi caso, hace unos años no se conseguia mucho pero ahora tengo un proveedor que me trae los productos y no cambio mas por otros, de a poco me voy armando un arsenal, si no puede comprar algo este mes, aguanto hasta el proximo pero cuando compro, compro algo de calidad...

Saludos... Sebastian.

Carcareeruope
Volver